Cule-Brón

Luis Suárez celebra su éxito con Leo Messi

Luis Suárez celebra su éxito con Leo Messi

Así es la espectacular casa de Luis Suárez en La Finca de Madrid

El delantero del Atlético de Madrid ya tiene vivienda en la capital y es muy conocida

Christian Clarasó

30.10.2020 00:28h Actualizado: 30.10.2020 01:00 h.

1 min

Luis Suárez está muy feliz en el Atlético de Madrid, perfectamente integrado y demostrando su gran talento como jugador. El uruguayo no se tomó del todo bien las formas que se utilizaron para prescindir de él en el Barça y menos después de todas las alegrías que ha dado al club junto a su inseparable Leo Messi. Ha cambiado Barcelona por Madrid. El delantero estuvo los primeros días en un lujoso hotel de la capital con su familia hasta que finalmente encontró la casa idílica. Buscaba una vivienda con las mismas prestaciones que la de Barcelona, aunque en esta ocasión no la tendría cerca de la playa. Se puede conformar con amplias zonas ajardinadas y lagos en sitios tranquilos. 

Luis Suárez era vecino de Leo Messi en Castelldefels. Ahora el uruguayo es vecino de su entrenador, Simeone. Tal y como desveló la Cadena SER, el futbolista buscó una mansión en la lujosa y exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde viven la mayoría de los futbolistas del Real Madrid, como Sergio Ramos o Isco Alarcón, entre otros. Recientemente también se ha mudado la colaboradora Cristina Pedroche. Ésta paga 2.000 euros de alquiler al mes por su casa con piscina y jardín. 

Aunque no está confirmado se rumorea que Luis Suárez está ocupando la casa que en su momento pertenecía a Antonie Griezmann o la que Cristiano Ronaldo puso a la venta, ambas en la misma urbanización y con la misma línea minimalista con cortes rectangulares y con un papel predominante de la madera. Un amplio jardín y una piscina. En su interior también cuenta con sala de cine, bodega, parking para varios coches, porche, terrazas, grandes ventanales y gimnasio. 

casa Madrid Griezmann
casa Cristiano Ronaldo en Madrid
casas la finca

Sofía Balbi ha publicado esta semana una fotografía con sus hijos donde aparecen en una amplia zona ajardinada con un pequeño lago en el que patos y ocas nadan tranquilamente. La urbanización la Finca también tiene uno. Perfectamente la fotografía podría estar tomada en los alrededores de su nueva vivienda confirmando que residen en esta exclusiva zona. 

Captura de pantalla 2020 10 30 a las 0.21.29

 

 
Hoy destacamos