Cule-Brón

El imponente piso de Leo Messi en la torre Porsche de Miami

El imponente piso de Leo Messi en la torre Porsche de Miami

Así es la espectacular casa de Messi en la torre Porsche de Miami

El matrimonio adquirió el piso 47 por 5 millones de dólares y de momento se instalan en el para pasar sus vacaciones

Christian Clarasó

12.03.2021 00:33h

1 min

El futuro de Leo Messi es totalmente incierto. Desde que comunicó el pasado verano su decisión de abandonar el Barça, los rumores de una supuesta marcha y sus posibles fichajes no cesan. Son muchos los que le sitúan en el PSG con su amigo Neymar, no obstante él no se ha pronunciado por el momento. 

Leo Messi tiene muchos lugares en los que establecer una nueva residencia. El astro argentino ha ampliado recientemente su cadena hotelera MiM con un hotel en Andorra y otro en Baqueira, sin olvidar su casa de la Cerdenya. Lejos de Cataluña cuenta con casa en Argentina, Rosario, y en Miami, su última adquisición. La compró a finales de 2019. 

Torre Messi

Antonella y Messi compraron un lujoso apartamento en la Torre Porsche Design de Sunny Isles Beach en el piso 47 y tiene una espectacular vista al mar. Hace años que la pareja pasa sus vacaciones de verano al otro lado del charco. 

Este acuerdo fue cerrado, tal y como se informó, por Jorge Messi, el padre y representante del futbolista. La venta del apartamento se ha cerrado por un total de 5 millones de dólares. La argentina es quién se ocupa de la decoración de esta nueva y lujoso vivienda. Ya han dejado claro que este piso no será parte de un negocio. La familia pasará parte de sus vacaciones en Miami. 

Coches

La Torre pertenece a Gil Dezer, un empresario multimillonario, supuestamente novio de Luciana Salazar, también amigo de Donald Trump. Curiosamente este edificio tiene ascensor para vehículos. Se puede acceder con el coche sin necesidad de bajarse de el y de esta manera salvaguardan su intimidad. Además, es la única construcción circular en la zona, caracterizada por sus ventanas negras.  En el edificio también viven celebridades como la cantante Alicia Keys. 

 
Hoy destacamos