Cule-Brón

Messi y Antonella Roccuzzo en París / REDES

Messi y Antonella Roccuzzo en París / REDES

Así es la exclusiva y lujosa casa de los Messi en París

El matrimonio ha mostrado algunos rincones de su nuevo hogar a través de las redes sociales

Christian Clarasó

30.12.2021 19:15h

1 min

Leo Messi y Antonella Roccuzzo tardaron varios meses en conseguir hacerse con la casa de sus sueños en París. Tenía que cumplir con varias comodidades. Como por ejemplo, contar con gimnasio privado, piscina, zona ajardinada, entre otras estancias de la casa. Llegaron en el mes de agosto, pero no fue hasta octubre cuando encontraron su nuevo domicilio. Mientras tanto se hospedaron en un lujoso hotel muy céntrico. 

salón

Los argentinos se enamoraron de un impresionante palacete a las afueras de la ciudad, pero su arrendador subió el precio de la vivienda al enterarse que Messi quería hacerse con ella. Finalmente le dijeron que no y poco después encontraron la que es ahora su casa. Poco sabemos de ella, más que se encuentra en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, pero el matrimonio nos ha enseñado algunos detalles a través de las publicaciones de sus redes sociales. Está cerca del centro y es una casa pequeña pero cuenta con todas las comodidades. 

comedor

Pagan por ella 20.000 euros al mes por 300 metros cuadrados repartidos en dos plantas, cuatro dormitorios y un pequeño jardín. 

Lo que vemos que les tiene super enamorados y más en esta época del año es la chimenea que se encuentra en medio de un amplio salón. Allí es donde disfrutan de las series y películas en familia. En otra de sus publicaciones también pudimos ver el comedor que cuenta con una mesa ovalada con capacidad para 10 personas. La casa cuenta también con un cuarto de juegos. 

cuarto de juegos

 

 
Hoy destacamos