Cule-Brón

Hermana de Haaland, considerada heroína noruega / REDES

Hermana de Haaland, considerada heroína noruega / REDES

Así es la hermana de Erling Haaland: las mejores fotos

El futbolista del Borussia Dortmund comparte grandes momentos con su hermana

Redacción Culemanía @culemanias

14.01.2022 01:33h

1 min

¿Qué pasará finalmente con Haaland? El noruego ya ha demostrado perfectamente sus dotes con el castellano y es que su futuro podría estar en un equipo españo. Entre las opciones que se barajan encontramos el Barça y el Real Madrid. Ahora mismo es el jugador más deseado en todo el mundo. Considerado una joya. Pero no solo el futbolista del Borussia Dortmund es un éxito, otros miembros de su familia también, como por ejemplo su hermana. 

Hermana de Haaland / redes

Gabrielle Haaland es muy conocida en las redes sociales, cuenta con más de 70.000 seguidores en Instagram. Allí la consideran una heroína noruega, debido a que fue parte de la Unidad Especial de la Guerra Marítima de aquel país. Participó en misiones antiterroristas y rescates de rehenes, por lo mismo ganó el reconocimiento en recuperación o protección de los barcos e instalaciones petroleras en la guerra de los pantanos. 

Es una chica muy atractiva. Ha colaborado con varias marcas como modelo. Le encanta viajar, la moda y los animales. Además, como podemos ver en sus últimas imágenes ha sido mamá recientemente. 

Hermana Haaland
hermana Haaland

 

 

 
Hoy destacamos