Cule-Brón

Aine y Coutinho felices en el cumpleaños de ella / INSTAGRAM

Aine y Coutinho felices en el cumpleaños de ella / INSTAGRAM

Así es la lujosa casa de Coutinho en Brasil

La pareja del futbolista brasileño, Ainé, mostró el lugar secreto de su vivienda

Christian Clarasó

20.04.2021 19:53h

1 min

Coutinho regresó al Barça, aunque esta temporada pasó sin pena ni gloria, ni tan siquiera sus compañeros se acordaron de él durante la celebración del título de Copa del Rey. La única ausencia. El jugador tampoco ha vitoreado este título en sus redes sociales. Ni rastro. Todo podría ser un descuido casual.

Cierto es que Coutinho lleva varios meses desaparecido del club debido a su lesión. Coutinho está en Brasil, donde fue operado el 6 de abril por segunda vez de la rodilla izquierda que se lesionó a finales de diciembre. Ya lleva semanas lejos de la disciplina azulgrana porque también acudió a la Clínica Aspetar de Qatar para una segunda opinión médica.

Toda la familia se encuentra en Brasil brindándole todo el apoyo. Su mujer es quién muestra algún detalle en sus redes sociales de su día a día. En sus últimas stories de Instagram mostró la casa que la pareja tiene en Rio de Janeiro, una auténtica maravilla que ha dejado a todos con la boca abierta.

Captura de pantalla 2021 04 20 a las 19.45.29
Captura de pantalla 2021 04 20 a las 19.45.39
Captura de pantalla 2021 04 20 a las 19.45.58
Captura de pantalla 2021 04 20 a las 19.46.16

Como se puede ver en las imágenes, la casa del futbolista cuenta con todo tipo de comodidades. Desde amplias zonas de descanso, barra de bar y ¡hasta una sala de spa! En la vivienda se encuentra una cabina de masajes donde Coutinho se recupera tras los partidos.

En el salón principal guardan todos los premios de Coutinho en toda su carrera futbolística. Desde botas, balones y más y más camisetas con un tremendo significado para el brasileño. Y es que, cada uno de ellos representa algunos de los momentos más significativos en su carrera. Lujosas moquetas, sofás de terciopelo y muebles entre vanguardistas y elegantes terminan de completar la decoración.

 
Hoy destacamos