Cule-Brón

dembelé jugando a la consola

dembelé jugando a la consola

Así es la lujosa casa de Dembelé en la zona alta de Barcelona por 15.000 euros al mes

El futbolista del Barça cuenta con sala de cine, piscina climatizada y plaza de parking para cuatro coches

Christian Clarasó

07.11.2020 01:03h

1 min

Dembélé fichó por el Barça en verano de 2017 y debutó con el primer equipo el 9 de septiembre de 2017, en partido correspondiente a la Liga contra el Espanyol que termina con una contundente victoria azulgrana (5-0). Desde entonces su carrera deportiva en el club ha estado marcada por varias lesiones que le han mantenido apartado del terreno de juego. Este mismo verano Dembelé, sin el futuro claro debido a su juventud, decidió alquilar una casa en la capital catalana en vez de comprarla. 

El futbolista eligió la zona alta de Barcelona, donde también viven compañeros como Sergi Roberto, Jordi Alba, Frenkie de Jong o Carles Aleñá. La casa que ha elegido Dembelé se encuentra en la misma calle de la que vivía Neymar, a escasos 300 metros. 

entrada casa dembelé

La casa de Dembelé tiene unas increíbles vistas de toda la ciudad de Barcelona. 450 metros cuadrados de vivienda divididos en tres plantas. El terreno alcanza los 750 metros cuadrados. En el amplio jardín hay instalada una piscina climatizada, perfecta para usar todo el año aunque no es de gran tamaño para nadar, pero suficiente para darse un baño. Cuenta con cuatro plazas de parking para aparcar sus lujosos coches.

casa dembelé aérea

En la planta baja dispone de una habitación doble para el servicio. En la primera planta hay hasta cuatro habitaciones dobles de las cuales dos son con baño tipo suitte. Y además hay otros tres baños completos. Por último, en la tercera planta tiene una gran sala de cine con una salida a una gran terraza desde la que se ve toda la ciudad. El precio mensual que Dembélé paga por esta lujosa vivienda es de 15.000 euros.

casa dembelé

Dembelé se encuentra a poco más de un kilómetro del Camp Nou. Con el coche llega en tan solo 7 minutos. 

Hoy destacamos