Cule-Brón

Antonella Rocccuzzo y Leo Messi en su hotel de Sitges

Antonella Rocccuzzo y Leo Messi en su hotel de Sitges

Así es el lujoso hotel de Messi y Antonella Roccuzzo en Mallorca

El astro argentino y su mujer promocionan su cadena hotelera en medio de la crisis por el coronavirus

Christian Clarasó

13.07.2020 23:52h

1 min

Leo Messi disfruta de un día de descanso junto a Antonella Roccuzzo y sus tres hijos tras vencer al Valladolid en su terreno y acercarse más al Real Madrid, quién a tan solo dos jornadas de Liga se encuentra en primera posición con 80 puntos, mientras que el Barça se queda con 79, cualquier cosa puede pasar en estas últimas semanas. Lo que está claro es que este año las vacaciones serán diferentes. Pocos días son los que podrán disfrutar de sol y playa a bordo de sus lujosos yates.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo no dejan de sumar compromisos profesionales a sus respectivas agendas. Recientemente el astro argentino junto al grupo Majestic, con quiénes coordina su cadena hotelera MiM, se encuentra en plena reforma de su cuarto hotel, en esta ocasión situado en Baqueira Beret, en las mismas pistas de esquí. Se espera que esté abierto para este próximo invierno. 

La actual crisis sanitaria ha hecho mucho daño principalmente al sector servicios, eso incluye restaurantes y hoteles. España se alimenta en mayor medida de estos gracias al turismo extranjero, sin embargo este año es escaso. La mayoría tiene miedo a viajar por el país y más con el aumento de rebrotes. Por este motivo, la cadena hotelera de Leo Messi se ha visto afectada y ha querido usar sus redes sociales, donde cuenta con 160 millones de seguidores para promocionar sus hoteles. 

hotel messi en malloca

El argentino publicaba varias fotografías de MiM Mallorca donde destacaba la increíble piscina y las impresionantes vistas. Se trata del Fona Mallorca, ubicado en la localidad de S’Illot y a 50 metros de la playa de Sa Coma. El mismo cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar.

 

 

 
Hoy destacamos