Cule-Brón

Shakira y Piqué en su casa de Barcelona

Shakira y Piqué en su casa de Barcelona

Así es el lujoso salón que tienen Shakira y Piqué

La cantante colombiana enseña los rincones de su casa en sus últimos vídeos

Christian Clarasó

26.02.2021 01:37h

1 min

Ahora mismo Shakira y Piqué viven en un lujoso barrio de la zona alta de la ciudad, Sant Just Desvern, al pie de la sierra de Collserola, donde se instalaron en 2011, aunque la colombiana no tiene claras las fechas. Shakira y Piqué viven junto a sus hijos en una lujosa casa que se puede observar desde algunos puntos de la ciudad. Majestuosa con una estructura cúbica y de color blanco, como la mayoría de casas de los futbolistas. Mientras construían su nuevo hogar estuvieron viviendo en la casa del nadador David Meca, en Bellatera. Un reformado convento con una extensión de 1.200 metros cuadrados. 

Su nuevo terreno cuenta con un total de 3.800 metros cuadrados y lo adquirió por un total de 900 mil euros. La casa está estratégicamente construida para recibir la mayor cantidad de luz. Ayuda los enormes ventanales de pared a pared situados en todas las plantas de la casa. 

El estilo es minimalista, de líneas simples y con aires de sofisticación pero funcional. El diseño de la mansión fue encargada a la arquitecta Mireia Admeller y el proceso de edificación estuvo a cargo de la constructora Bosch Pascual. La casa cuenta con tres plantas de altura y dos subterráneas donde se albergaría la bodega y el garaje. Cuenta con amplias terrazas en cada una de las habitaciones, salones para conferencias, un cine, un gimnasio, un amplio jardín y una piscina alargada estilo cascada. La parcela también cuenta con una pista de tenis, un deporte que ambos practican y les apasiona. 

vista aérea casa Gerard Piqué y Shakira

La casa contigua que también cuenta con un pequeño jardín y piscina tiene un estilo de construcción muy similar y también es propiedad del futbolista y la cantante. En esta casa se hospedan los padres de la cantante cuando vienen a Barcelona. 

Shakira ha enseñado en algunas ocasiones pequeños detalles de su residencia en sus redes sociales. Actualmente se ha aficionado a los Tik Toks y recientemente ha publicado uno en el salón de la vivienda, donde se observan todos los aspectos que hemos comentado anteriormente. Grandes ventanales, muebles blancos y muy espacioso y poco recargado. 

casa Shakira

 

Shakira en su estudio

 

 
Hoy destacamos