Cule-Brón

Michael Jordan cena con Cristiano Ronaldo : INSTAGRAM

Michael Jordan cena con Cristiano Ronaldo : INSTAGRAM

Así es el lujoso yate de Michael Jordan con cancha de baloncesto

La leyenda de los Chicago Bulls cuenta con una embarcación de más de 80 millones de dólares

Christian Clarasó

01.12.2021 19:46h

1 min

Muchos jugadores de fútbol cuentan con lujosos yates para pasar sus vacaciones en verano. Pero no son los únicos. Los jugadores de baloncesto también se dan este capricho. Uno de ellos es una leyenda de este deporte, que ha dejado a todo el mundio con la boca abierta con su última adquisición. En el año 2019, la leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan, adquirió un espectacular yate que cuenta todo tipo de lujos. Una embarcación valorada en unos 80 millones de dólares. Se lo puede permitir con su impresionante patrimonio de 1.600 millones de dólares, según Forbes.  

Michael Jordan lo llamó 'Joy'. Cuenta con 70 metros de largo y alberga una cancha de baloncesto para no perder la práctica, un gran jacuzzi en una de las terrazas y un gimnasio completo con vistas al mar. 

cancha baloncesto

Su interior asombra muchísimo más. Dispone de un amplio comedor rodeado de lujos, siete camarotes, totalmente diferentes con diseño de los años setenta. La cabina principal de la embarcación cuenta con vistas 270 grados y dispone de acceso directo a la terraza. Asimismo, tiene un salón, un gran baño con jacuzzi, además de vestidor. 

Para los huéspedes, la embarcación cuenta con un ascensor que accede a todas las plantas, un bar y un comedor completo

Este yate cuenta con una capacidad para 12 huéspedes y 19 tripulantes. La última vez que Jordan lo puso en marcha fue para dar un paseo por las islas caribeñas de San Bartolomé con unos amigos. 

yate michael jordan

 

 
Hoy destacamos