Cule-Brón

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el coche

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el coche

"Es más cómodo" o Pilar Rubio se pasea por la Ópera de París en albornoz

La colaboradora de 'El Hormiguero' graba su primera campaña publicitaria en la capital francesa

Christian Clarasó

04.10.2021 19:11h Actualizado: 04.10.2021 19:44 h.

1 min

Pilar Rubio no para quieta ni un segundo. Su imagen pública cada día está más consolidada. Es todo un éxito. Las marcas se pelean por ella. Desde que Sergio Ramos fichó por el PSG y su nombre se hizo internacional, aún más. Su cuenta de Instagram no para de crecer, acercándose a los siete millones de fans. Esta última semana, la colaboradora ha tenido trabajo en Madrid, Barcelona y Alicante. Sesiones de fotos, entrenamientos para una aplicación y la preparación de su libro. 

Pensábamos que Pilar Rubio no iba a llegar nunca a París, pero ya lo ha hecho, y por la puerta grande. La presentadora tenía a primera hora de la mañana una importante sesión de fotos. La madrileña ha grabado una campaña publicitaria, pero no han dado más detalles todavía. Lo que está claro es que ha dejado a los parisinos con la boca abierta. 

Pilar Rubio en albornoz

La joven ha aparecido dando un paseo por la Ópera, el lujoso e impresionante Palais Garnier, con albornoz. Este lugar tan único y de aprecida belleza en el centro de la capital sorprendía con la visita de Pilar Rubio y un 'look' impactante. 

No todo el mundo puede pasearse por ese enclave y en albornoz, así que Pilar Rubio ha querido fotografiarse y compartirlo con todos sus seguidores. "¡Nada, paseando por París! A mí es que me gusta ir en albornoz por la calle, es mucho más cómodo". Rápidamente, eso sí, explica el secreto: "no, que estamos trabajando". Estaba acompañada por cientos de profesionales. 

 

 
Hoy destacamos