Cule-Brón

Un usuario dibuja a Leo Messi

Un usuario dibuja a Leo Messi

Así es el mural más gigantesco de Messi en Rosario

La ciudad donde nació el mejor jugador del mundo rinde homenaje al capitán del PSG tras ganar la Copa América

Christian Clarasó

14.12.2021 16:59h

1 min

Leo Messi es considerado el mejor jugador del mundo. De hecho, hace una semana recibía su séptimo Balón de Oro. El futbolista atesora infinidad de premios, tanto individuales como con sus equipos. Este verano ganó la Copa América junto a Argentina, y después de un logro que llevaba tiempo buscando, su ciudad de natal ha querido premiarle con un homenaje muy colorido. 

El marido de Antonella Roccuzzo es amado en Rosario, ciudad donde nacio y dio sus primeros pasos en el terreno de juego, allí también se enamoró de la madre de sus hijos, cuando tan solo era un niño. La pasada mañana la ciudad despertó con un bonito mural de Leo Messi en uno de los edificios de la ciudad. Concretamente en un edificio del barrio Martín, situado a dos cuadras del Monumento Nacional a la Bandera.

El mural de Leo Messi en Rosario

La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", mide 69 metros de alto y fue pintada por los muralistas Marlene Zuriaga y Lisandro Urteaga en la medianera norte del edificio San Jorge, situado en avenida De La Libertad 328, a una cuadra del Bar VIP, un lugar tradicional de esa ciudad, concesionado por la familia Messi.

Zuriaga y Urteaga declararon a Télam que "el proyecto anterior se llamó 'De otra galaxia y de mi barrio', que pintamos en el barrio La Bajada, donde nació Lionel, y este se llama `De otra galaxia y de mi ciudad´".

Este murol, que compartió muy orgullosa Antonella Roccuzzo en sus redes sociales, se llama "Común Messi", es un proyecto para posicionar a Rosario como origen del futbolista más importante de todos los tiempos. 

 

 
Hoy destacamos