Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

“Es muy peludo” o lo que esconde Antonella Roccuzzo en bikini

La empresaria argentina la lío en una fiesta hawaiana en buena compañía

Christian Clarasó

04.06.2020 00:37h

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi han unido sus fuerzas para denunciar los actos de racismo que se viven en todo el mundo. La argentina dejó patente su rabio y dolor en su publicación. La empresaria subió una fotografía de su rostro en blanco y negro en el que no se podía diferenciar si era negra, blanca o de cualquier raza para demostrar de esta forma que todos somos iguales y que sigue siendo Antonella sea cual sea su color de piel. De esta forma demuestra que el color no es algo diferenciador. Acompañando a la fotografía escribía el lema "Juntos es cómo avanzamos. Juntos es cómo hacemos el cambio". 

Este 2020 está siendo complicado para todos, incluso para Messi y Antonella. Debido al confinamiento es muy probable que los futbolistas no puedan hacer vacaciones esta temporada. La Liga empezará esta próxima semana y no acabará hasta finales de julio. Probablemente Antonella Roccuzzo, cuando los niños acaben el colegio el próximo 19 de junio, coja un avión privado y se vaya a Argentina para ver a los suyos. Sin embargo allí no se la podrá ver en bikini, ya que en esta época es invierno. 

Los modelitos de Antonella Roccuzzo siempre causan sensación. Uno de los más recordados lo uso en una fiesta hawaiana que celebró en Rosario con sus amigas. Una joven y guapa Antonella, todavía sin hijos, lucía una envidiable forma física y una cara más aniñada. La joven posaba con uno de sus perros. "Es muy peludo", le escriben al ver la imagen. 

Antonella Roccuzzo en bikini

No es la única fotografía de Antonella en esta fiesta. La argentina posaba con esta falda hawaiana y bailaba al ritmo de las paradisiacas canciones. 

Antonella con falda hawaiana

La empresaria siempre ha sido muy amiga y defensora de los animales. De hecho en su casa siempre ha habido un perro. Ella fue quién le regaló a Messi por un cumpleaños al simpático y gigante Hulk, un dogo de burdeos. 

Antonella Roccuzzo con Hulk

 

 

Hoy destacamos