Cule-Brón

familia completa de Antonella Roccuzzo

familia completa de Antonella Roccuzzo

Así es Paula Roccuzzo, la hermana mayor de Antonella

La abogada y empresaria es muy discreta con su vida privada

Christian Clarasó

03.04.2020 23:13h Actualizado: 03.04.2020 23:13 h.

1 min

Debido a los compromisos profesionales de Leo Messi, Antonella Roccuzzo no ve a su familia tanto como le gustaría. La joven se mudó a Barcelona para estar al lado del amor de su vida y fue en la capital catalana donde formó su propia familia con la llegada de sus tres pequeños. La empresaria conecta siempre por videollamada con sus hermanas, con las que mantiene proyectos empresariales, y con sus padres y abuelos. 

Precisamente el pasado mes de febrero, concretamente el mismo día de su cumpleaños, 26 de febrero, el abuelo de Antonella Roccuzzo fallecía sin poderse despedir de él. Un dolor que la mantuvo apartada de sus compromisos profesionales y alejada de las redes sociales. La mujer de Leo Messi cuenta siempre con la compañía y el apoyo de sus dos hermanas, Paula y Carla Roccuzzo, dos grandes desconocidas para el gran público, aunque en alguna ocasión la argentina ha publicado fotografías con ellas, como también con sus padres. 

Paula es la mayor y Carla la menor, Antonella se encuentra en medio de las dos. A pesar de la distancia que las separa, las tres están muy unidas. Carla actualmente tiene 28 años. La joven comparte también las facciones de las Roccuzzo. Es una chica muy discreta. Su nombre se viralizó cuando se convirtió en la madrina de Antonella en su boda con Messi. La joven estudió medicina en la Universidad de Rosario y tiene pareja desde hace más de cinco años. Paula también es una chica estudiosa. Ella se formó como abogada. 

Antonella Roccuzzo y Paula Roccuzzo

Paula es la más cercana a su madre. Junto a ella, Patricia, y su hermana Carla, llevan la marca de ropa Enfants. Antonella se fijó en la ropa infantil para niños cuando tuvo a su primer hijo. Paula tiene un aire a Roccuzzo, las tres hermanas son muy similares, sin embargo ella tal vez es la que menos se parece. Paula es una persona a la que le gusta controlar todo y es la voz cantante de sus proyectos, con sus hijos es algo más miedosa. La joven es muy reservada de su vida privada y poco se sabe de ella. 

Antonella y Paula

 

 
Hoy destacamos