Cule-Brón

Ester Expósito fumando un cigarro

Ester Expósito fumando un cigarro

"Es la polla" o la vacilada de Ester Expósito en plena calle

El novio de la actriz madrileña crea una gran polémica tras vestirse de mujer imitando a su pareja

Christian Clarasó

23.11.2020 17:14h Actualizado: 24.11.2020 01:18 h.

1 min

Ester Expósito es señal de éxito y todo lo que le rodea también. La actriz tiene que vigilar mucho todos sus movimientos, tanto sus palabras como sus acciones porque pueden ser malinterpretadas. Es lo que le ha pasado a su novio, Alejandro Speitzer. El actor se ha hecho muy conocido por su paso en 'Alguien tiene que morir', donde compartió protagonismo con su actual pareja. 

El joven ha sido el protagonista de un reportaje fotográfico en Bad Hombre que está dando mucho que hablar en las redes sociales. El actor ha sido el elegido para ilustrar varias portadas de la última edición de la revista, que lleva por título 'Sin etiquetas'. Con este trabajo se pretende criticar los estereotipos y roles de género. El intérprete ha posado con varios vestidos y joyas Blvgari, marca que promociona. 

Captura de pantalla 2020 11 23 a las 17.05.29

"¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo?", se pregunta la revista de forma reflexiva en el post en el que se presentaron las imágenes del actor, "¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!"

Son las críticas que ha recibido en sus redes sociales. Ester Expósito no se ha pronunciado al respecto. La actriz también ha protagonizado fotografías que se han viralizado en cuestión de segundos, pero en su caso con grandes aplausos por su físico y por su atractivo. Esta imagen pertenece a un día del Orgullo Gay, donde Ester se subió al autocar con sus compañeros de 'Élite'. "Es la polla", vacila Ester Expósito tocándose la trenza mientras bailotea. 

 

 

 
Hoy destacamos