Cule-Brón

Sara Sálamo visita 'El Hormiguero' para promocionar su última película

Sara Sálamo visita 'El Hormiguero' para promocionar su última película

Así es Sara Sálamo: "Te quieres hacer la guapa pero tu bebé te vomita encima"

La actriz tinerfeña visitó 'El Hormiguero' y reveló lo que le pasó con su hijo en la recepción de un hotel de Londres

Christian Clarasó

20.05.2021 00:19h

1 min

Sara Sálamo es la protagonista de la noche por ser la invitada de 'El Hormiguero'. La actriz, que cuenta ya con casi un millón de seguidores en sus redes sociales, consigue hacerse viral en Twitter e Instagram por decir las cosas tal y como las piensa y denunciar todas aquellas situaciones violentas o machistas. 

Después de varios problemas para quedarse embarazada por primera vez, la tinerfeña se ha convertido en madre por segunda vez. La pareja de Isco Alarcón ha querido normalizar todas las situaciones cotidianas que vive una madre con sus pequeños, como por ejemplo el postparto, ya sea lo difícil que es recuperar la forma física o bien darle el pecho al bebé en cualquier lugar. 

La foto viral de Sara Sálamo

Sara Sálamo ha sido aplaudida esta misma mañana tras mostrar una imagen totalmente natural, acabando de una vez por todas con el engaño de las redes sociales, encargadas de mostrar una falsa perfección. La actriz ha publicado una imagen donde aparecía posando con un 'look' muy elegante y perfectamente maquillada. Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado inadvertido. Un vomito de su bebé en el hombro derecho. Un pequeño percance del día a día. 

Sara Sálamo enseña el vomito de su bebé

"Cuando te quieres hacer la guapa pero te das cuenta de que tu bebé te ha vomitado encima", escribió para acompañar la foto. Paula Echevarría o Dani Muriel son solo algunos de los que no han querido dejar pasar la oportunidad de 'reírse' de Sálamo.

No es la primera vez que su bebé le vomita en la cara. En 'El Hormiguero' contó cómo el pequeño le vomitó en la recepción de un exclusivo y lujoso hotel de Londres y todos los huéspedes empezaron a reírse. 

 

 
Hoy destacamos