Cule-Brón

Vikika Costa con Cristina Pedroche

Vikika Costa con Cristina Pedroche

Así es Vikika Costa, la entrenadora personal de Cristina Pedroche que también puede ser la tuya

La amiga de la colaboradora de 'Zapeando' estrena una aplicación fitness para entrenar

Christian Clarasó

08.10.2020 16:39h

1 min

Vikika Costa, la gran amiga de Cristina Pedroche y ahora también vecina en Pozuelo de Alarcón. La colaboradora se quedó enamorada de su casa. Costa es la entrenadora personal de la colaboradora y de otros famosos. Reina del fitness y una de las mujeres más en forma del mundo. Ahora cualquier persona también puede seguir el entrenamiento de la vallecana. Vikika puede ser tu entrenadora personal. Te entrena en tu propia casa y cuándo quieras. 

Vikika ha creado junto a Javier Menéndez, su marido y socio, la aplicación Entrena Virtual con la que podrás convertir el salón de tu casa en un gimnasio improvisado. Esta app que ya está disponible para descargar es una creación de los Vikikos, como se conoce a la pareja. Nace con la intención de formentar un estilo de vida saludable. Cada vez más personas prefieren entrenar por su cuenta y en casa.  Y sin ceñirse a horarios, tarifas, compromisos.

En esta app se pueden encontrar más de 120 clases mensuales de disciplinas variadas como Ciclo o Entrenamiento en Suspensión, pilates y sesiones dirigidas a partes del cuerpo más específicas que podrás hacer cuando, donde y cuantas veces quieras desde que se publican hasta 4 semanas después de su publicación. Ya no hay excusas para ponerte en forma. 

Además de las sesiones habituales, también han incorporado entrenamientos específicos para embarazadas, hipopresivos y yoga, una de las disciplinas favoritas de Cristina. También se encuentra Funcional en pareja, una herramienta con la que hacer ejercicio con tu pareja o amigos. 

Estos entrenamientos son muy económicos. Solo cuestan 12,99 euros al mes. Y se puede conseguir un tonificado cuerpo como el de Cristina Pedroche o la mismísima Vikika Costa. 

Vikika Costa fitness
Vikika Costa
Vikika Costa abdominales
Vikika Costa de vacaciones

 

 
Hoy destacamos