Cule-Brón

Victor Sanchez del Amo, en una rueda de prensa con el Málaga | EFE

Victor Sanchez del Amo, en una rueda de prensa con el Málaga | EFE

El escándalazo sexual que pone contra las cuerdas a un exjugador del Real Madrid

El entrenador del Málaga ha sido suspendido por difundir un vídeo de alto contenido erótico

Redacción Culemanía @culemanias

07.01.2020 23:31h

2 min

No son día fáciles en Málaga. Uno de los clubes históricos del fútbol español no pasa por su mejor momento a nivel deportivo. Ocupa la decimosexta plaza de la Liga Smartbank, muy lejos de los objetivos del club, e incluso está teniendo muchas dificultades para poder inscribir a la totalidad de su plantilla para la segunda vuelta en Segunda División. 

A todos estos inconvenientes, se le suma uno más: acaba de quedarse sin entrenador. Durante la tarde del martes, se ha difundido por las redes un vídeo donde el que era su técnico, y con pasado madridista, Víctor Sánchez del Amo, enseña su miembro frente a la cámara.

Victor Sanchez del Amo, dirigiendo un partido del Málaga | EFE

Victor Sanchez del Amo, dirigiendo un partido del Málaga | EFE

El vídeo se compartió por Twitter pero fue borrado por la plataforma debido a las normas de uso y difusión de contenido... aunque está siendo resubido constantemente. El mismo protagonista se pronunció a través de sus redes personales horas después, donde denunciaba que está "siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión".

"Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo".

El Málaga lo suspende de sus funciones

El último en pronunciarse fue precisamente su equipo, el Málaga. A través de un comunicado, el club malagueño explicó que se ha decidido suspender de sus funciones a Sánchez del Amo hasta que concluya la investigación iniciada tras la publicación del vídeo privado de contenido sexual del técnico. 

El comunicado del club lo ha explicado de este modo: "En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos".

 
Hoy destacamos