Cule-Brón

María Teresa Matus

María Teresa Matus

De escándalo: la foto más bestia de María Teresa Matus en bikini (y tanga brasileña)

La empresaria chilena tranquiliza a sus seguidores en su redes sociales tras el robo

Christian Clarasó

27.02.2020 00:06h Actualizado: 10.04.2020 15:08 h.

1 min

María Teresa Matus está totalmente recuperada del pequeño susto que sufrió el pasado fin de semana. Por suerte ni ella ni sus hijos se encontraban en casa en ese momento y no se tuvo que lamentar un desenlace peor. Lo único que se ha perdido es material y la policía ya está manos a la obra para dar con los atracadores. 

Los ladrones entraron por el tejado y desordenaron principalmente el dormitorio de Matus, donde se encontraba una caja fuerte debajo de la cama con 30.000 euros en efectivo en su interior. También consiguieron hacerse con algunas joyas y un Rolex. La familia recibió la noticia estando en Dubai. Fue un familiar quién se acercó al saltar el aviso de la alarma. 

Matus dio las gracias a todos sus seguidores y a toda su familia y amigos por preocuparse de que ellos estuviesen bien. "Infinitas gracias por tanto cariño y preocupación hacia mi y mi familia.... agradezco cada mensaje de apoyo que me brindaron!!! Lo más importante y valioso están a mi lado... mi madre y mis hijos... 😘", escribió. 

La joven vuelve a sonreír y ha recordado una de las publicaciones de su estancia en Dubai. Aprovechando las altas temperaturas se baño en la playa con un salvaje bikini de tanga brasileña. Un blanco impoluto que resaltaba su bronceado. La empresaria posaba resaltando sus curvas de infarto. 

Matus en Dubai

 

 

Hoy destacamos