Cule-Brón

Escándalo de un futbolista por subir un vídeo de su hija en bragas

Escándalo de un futbolista por subir un vídeo de su hija en bragas

Escándalo de un futbolista por subir un vídeo de su hija en bragas

Sus seguidores le piden que proteja a la menor y borre la publicación de sus redes sociales

Christian Clarasó

16.03.2020 10:00h Actualizado: 16.03.2020 11:14 h.

2 min

El coronavirus se expande a gran velocidad y está teniendo terribles consecuencias, aunque peor serán las que vendrán una vez que toda esta situación no revista de gravedad. Tanto España como el resto de países de la Unión Europea se enfrentan a una crisis mucho más dura que la de 2008. Todas las celebraciones populares como la Semana Santa de Sevilla o las Fallas de Valencia han sido anuladas y no se podrán celebrar hasta dentro de medio año. La Feria de Abril tendrá lugar en septiembre. Todo tipo de ocio como cines, teatros, conciertos, han echado el cierre y se han suspendido todos los actos, como también se han cerrado restaurantes, bares o discotecas. Solo supermercados, famarcias, panaderías, estancos, quioscos, tintoterías y peluquerías permanecen abiertas. 

En España como en muchos otros países se ha decretado el estado de alarma y visto que algunos ciudadanos no cumplen con las restricciones de quedarse en casa y salir solo cuando sea absolutamente necesario, el Gobierno ha tomado la medida de sancionar a todas aquellas personas que deambulen por la calle y no puedan explicar el motivo de su salida con datos correctos y demostrables. Como mínimo esta medida se mantendrá en vigor hasta finales del mes de marzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️😍❤️ #Lola #yomequedoencasa #quedateencasa

Una publicación compartida de Angel Correa (@angelcorrea32) el

Nadie se puede salvar de estas medidas, todo el mundo las debe acatar sean ricos o pobres, famosos o cualquier otra profesión. Los jugadores de fútbol y sus familias también permanecen aislados, aunque con más comodidades, en sus casas. Algunos han mostrado en sus redes sociales como se entrenan mientras se ha suspendido la Liga. 

Por culpa de uno de esos vídeos Álex Correa ha creado una gran polémica. El jugador del Atlético de Madrid publicaba un vídeo a cámara rápido que resumía todo su entrenamiento en tan solo un minuto. En el vídeo se veían en un momento dado sus perros como también su hija pequeña. Las críticas llegan cuando ven a la menor en ropa interior. La niña solo estaba jugando con su padre. Una forma de entretenerse él y de entretenerse ella que como el resto de niños está sin colegio. 

A pesar de las críticas y las recomendaciones de eliminar el vídeo sigue publicado en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Respetando la cuarentena, entrenamos y nos divertimos también 😁🕺. #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de Angel Correa (@angelcorrea32) el

 

 

 

 
Hoy destacamos