Cule-Brón

Mundial de Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1

Escándalo machista: los tocamientos de un piloto de Fórmula 1 sin consentimiento

El equipo pide disculpas en un comunicado y el protagonista del vídeo se avergüenza de sus actos

Christian Clarasó

11.12.2020 01:26h

1 min

Problemas para la Fórmula 1 enturbiada por un escándalo machista protagonizado por el piloto del equipo Haas F1, aunque éste todavía no ha hecho ni un solo kilómetro con ellos. Se trata de Nikita Mazepin, quién se encuentra en el foco mediático debido a su última polémica. Un vídeo que se ha filtrado en las redes sociales donde tiene unas actitudes fuera de lugar. Ahora mismo se encuentra en una situación muy compleja tras acosar a una chica y publicar el vídeo. Ha tenido que pedir perdón, como también su equipo, y ahora mismo se desconoce que pasará con él en el futuro próximo. 

"Haas no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo que fue recientemente publicado en sus redes sociales. De forma adicional, que tal vídeo que publicase en redes sociales es también un hecho aborrecible para Haas. El asunto se discutirá internamente y no habrá más comentarios por ahora", comunican desde el equipo norteamericano. 

Nikita toca el pecho de una mujer

En el vídeo se puede ver como el piloto toca el pecho de una joven y ésta hace amago de tapárselos a la vez que saca su dedo corazón y se lo mete en la boca de forma sensual. Esta mujer se ha pronunciado al respecto para limpiar la imagen del piloto. Se llama Andrea D'lVal y es amiga de Nikita desde hace muchos años. 

“Hola, chicos. Sólo quiero hacerles saber que Nikita y yo somos buenos amigos desde hace mucho tiempo y nada de ese vídeo era serio. Confiamos el uno en el otro y fue una manera tonta de bromear entre nosotros. Yo posteé este vídeo en sus stories como broma interna. Lo siento de verdad. Les doy mi palabra de que es una buena persona de verdad y que nunca haría nada para dañarme o humillarme», añade la influencer en su cuenta de Instagram.

Horas antes el piloto también se disculpó en sus redes sociales. “Me gustaría disculparme por mis recientes acciones, tanto en lo que respecta a mi inapropiado comportamiento como en lo relativo a su publicación en las redes sociales. Siento haber causado la lógica ofensa y el bochorno causado a Haas F1. Como piloto de Fórmula 1, debo exigirme más a mí mismo y soy consciente de que he decepcionado a mucha gente. Prometo que aprenderé de esto”, dijo el ruso a través de sus redes sociales intentando zanjar el tema.

 

 

 
Hoy destacamos