Cule-Brón

Neymar vestido con un traje rosa en una foto promocional

Neymar vestido con un traje rosa en una foto promocional

Escándalo Neymar en Brasil: "Que le metan un palo de escoba" (por detrás)

El futbolista brasileño preocupado por su madre tras la discusión que protagonizó ésta con su novio

Christian Clarasó

10.06.2020 10:59h Actualizado: 10.06.2020 11:00 h.

1 min

Hace unos meses se conocía la relación entre Nadine Gonçalves, madre de Neymar, y Tiago Ramos, un joven apuesto y modelo de 31 años. La diferencia de edad es notable y ha sido objeto de críticas en numerosas ocasiones. Ellos han aireado su amor en las redes sociales, no obstante parece que la relación no es tan idílica. El martes de la semana pasada Nadine y Thiago acabaron en el hospital tras una fuerte discusión en casa. Los vecinos oyeron ruidos y no dudaron en llamar inmediatamente a la policía que se personó en el domicilio junto a una ambulancia a los pocos minutos. 

Según la versión de Thiago y Nadine estaban discutiendo cuando éste tuvo un pequeño "accidente doméstico". El joven dio varios puñetazos a una de las ventanas provocándose cortes en las manos y los brazos. Recibió 12 punto de sutura. Actualmente la policía investiga el caso. No es la primera vez que Thiago protagoniza una acalorada discusión con sus parejas. Su exnovia llegó a pedir una orden de alejamiento. 

A Neymar no le habría gustado lo más mínimo este episodio. Es muy protector con su madre y ya en un primer momento no veía bien la relación por la diferencia de edad y por el historial del joven. Sin embargo, nunca se ha pronunciado al respecto hasta esta semana. Justo cuando han aparecido unos audios donde se le nota alterado y no habla muy bien del novio de su madre. Según el brasileño son unos audios totalmene falsos. 

Neymar con el novio de su madre, Tiago Ramos

Se puede escuchar a Neymar hablar con sus amigos sobre el joven. En el audio compartido en Twitch y que ha publicado Leo Dias en el programa Metropoles, Neymar llama a su padrastro "viadinho", y pidió a sus amigos que le metan entre todos "un palo de escoba" a Tiago Ramos. 

Parece que Neymar sale de un lío y se mete en otro. Ahora una asociación LGTBI+ ha interpuesto una queja contra él por sus comentarios homófobos hacia el novio de su madre. 

 
Hoy destacamos