Cule-Brón

Pilar Rubio / EFE

Pilar Rubio / EFE

El escándalo de Pilar Rubio con Telecinco y Antena 3

La colaboradora de El Hormiguero se casó el pasado sábado 15 de junio envuelta en polémica

Christian Clarasó

20.06.2019 18:24h Actualizado: 20.06.2019 18:24 h.

3 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos se unieron en matrimonio el pasado sábado 15 de junio en Sevilla. Los vimos desfilar por una imaginaria alfombra roja en la Catedral de Sevilla. No obstante, no tuvimos acceso a la finca del jugador. La pareja prohibió el uso de teléfonos móviles y cámaras de fotos. Sin embargo, los periodistas, quiénes no se movieron en toda la noche del exterior pudieron enseñar algunas imágenes de elementos que eran previsibles a simple vista. "Hay cosas que no podemos esconder porque se ven a kilómetros", explicaba la colaboradora en rueda de prensa haciendo referencia a la noria. 

No solo vimos la noria, también los fuegos artificiales del final y la entrada triunfal y extravagante de los novios. Con cambio de ropa incluido, Pilar Rubio y Sergio Ramos, ya como marido y mujer, descendieron de lo alto de una grúa subidos a un dragón. Una boda que ningún invitado podrá olvidar jamás. 

La extensa cobertura de la boda 

Según las primeras informaciones, la boda formará parte de uno de los episodios del documental de la vida de Sergio Ramos. Por tanto, podremos saber que pasó ahí dentro. Por el momento lo único que sabemos es gracias a la amplia cobertura que ha hecho la cadena principal de Mediaset. Telecinco ocupó casi todas las horas de sus espacios para hablar de la gran boda del año. Por la mañana lo hizo María Patiño con Socialité, por la tarde Emma García con Viva la vida y por la noche Jorge Javier Vázquez con Sábado Deluxe. En total diez horas de conexión en directo. 

Pilar Rubio OT 2011

Los fracasos más sonados de Pilar Rubio 

Sorprende que sea Telecinco quién hable de la boda de Pilar Rubio y no Antena 3, cadena donde actualmente trabaja. La madrileña es una de las colaboradoras del programa de Pablo Motos, gran amigo del futbolista. Antes de su exitosa carrera, Pilar Rubio tuvo más de un tropiezo y todo eso sucedió en Mediaset. Gracias a su físico, Telecinco le dio la oportunidad de presentar la última edición de Operación triunfo, tal y como la conocíamos. En 2011, el talent show tuvo que cerrar a toda prisa la edición, precipitando su final. Las últimas ediciones del concurso se emitieron en Telencinco. Esta última solo tuvo 5 galas. La final se despidió con 13 concursantes en la Academia. Una estancia muy corta. Incluso la de Pilar Rubio. La única presentada por ella. 

Pilar Rubio serie piratas

Por contrato, Telecinco debía mantener a la presentadora. Por eso la hizo protagonista de una de sus series de peor audiencia. La serie Piratas, donde ella era protagonista, se despidió precipitando su final con un 10,2%. Lo mismo le pasó al programa Más que baile. Cuando se puso ella a las riendas anotó el peor resultado de la historia del formato. 

Solo triunfa en la publicidad 

Pilar Rubio solo tuvo una vía de escape, la publicidad. Un medio donde se mueve como pez en el agua. Ya lo demuestra en sus redes sociales donde ahora tiene un gran impacto. No obstante, respecto al mundo de la televisión nunca le ha acompañado la buena suerte. Ahora mismo tampoco tiene un proyecto sobre la mesa. Ninguna cadena la quiere para presentar un programa ni ser la protagonista de ninguna serie. Con los ingresos que genera su marido no le hace falta trabajar, sin embargo ella siempre ha demostrado ser una mujer independiente y trabajadora. 

Pablo Motos contrató a Pilar Rubio y no Antena 3 

Se rumorea que Atresmedia tampoco está interesada en ella. Es la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador quién la tiene contratada. El grupo de comunicación tampoco le ha ofrecido ningún contrato de exclusividad, como si lo tienen rostros como Cristina Pedroche o Anna Simon, entre otros. Si no fuera por el amigo del futbolista, Pilar Rubio no trabajaría en televisión. Son muchos los que creen que "esto es un enchufe en toda regla". Por este motivo, Antena 3 no le habría dado pie a la boda, más que unas pinceladas en la sección de Deportes de los Informativos. Ahora muchos se preguntan si Telecinco estaría interesada en ella. O simplemente es por el jugador y sus supuestos problemas económicos. 

 

 

 

 
Hoy destacamos