Cule-Brón

jugadores del Real Madrid celebran un gol

jugadores del Real Madrid celebran un gol

Escándalo sexual salpica a un exjugador del Real Madrid

El contrato del futbolista en el PSG pende de un hilo después de su sonada infidelidad a su pareja

Christian Clarasó

04.12.2020 17:14h Actualizado: 04.12.2020 20:44 h.

1 min

Jesé Rodríguez es más conocido por sus polémicas con las mujeres que por su profesionalidad en el terreno de juego. Recientemente ha vuelto a sonar su nombre tras reconciliarse con Aurah Ruiz, lo malo es que en tal solo una semana le fue infiel con una de sus amigas, Rocío Amar. Todavía corre como la pólvora el vídeo en el que la concursante de 'La casa fuerte 2' descubre a Jesé con su amiga en la habitación. 

En medio de todas las polémicas y la riña del PSG por sus escándalos, Jesé Rodríguez se convierte por un día en una figura pública del universo Mediaset. El mismo que jugó en el Real Madrid durante 63 partidos. "Es la primera vez en la historia que un futbolista hace esto", reconoció el propio Jesé. Sin embargo ningún futbolista se ha atrevido a pisar un reality de Telecinco. 

El delantero, que no está en muy buena racha con el PSG, solo ha jugado dos partidos en la actual temporada, contactó en directo con Jorge Javier Vázquez para enviar un mensaje de ánimo a su pareja, expareja o por lo menos madre de su hijo, Nyan. El futbolista no habló de su futuro en el club parisiano ni habló del resto de equipos en los que estuvo, ni tan siquiera de ninguna de sus polémicas, solo se dedicó a hablar con Aurah Ruiz. 

"Ya que estás ahí dentro, tienes que ganar ese concurso", también le pidió que sea feliz. "A mí me encanta verte feliz y te veo estos días que no estás feliz. Y yo quiero verte feliz", y, por supuesto, respondió que está muy enamorado de ella cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó al respecto. "Siempre, por mi parte siempre". 

Jesé Rodríguez le lanzó un últimatum a Aurah Ruiz. Si participaba en televisión le dejaba. Y por este motivo ella decidió entrar en este reality. Ahora Jesé se arrepiente. Le dice que la quiere después de haberle puesto los cuernos. Aunque esta polémica haya tenido lugar en España, esta actitud pública no habría gustado nada al PSG, quién ha tomado la decisión de despedirle. Tenía contrato hasta junio de 2021, pero ya se ha quedado en el paro. 

 

 
Hoy destacamos