Cule-Brón

Karim Benzema e Isco Alarcón, jugadores del Real Madrid vinculados a escándalos sexuales / REDES

Karim Benzema e Isco Alarcón, jugadores del Real Madrid vinculados a escándalos sexuales / REDES

Los escándalos sexuales asolan al Real Madrid

Jugadores y exjugadores del club blanco acusados en varias ocasiones

Christian Clarasó

16.12.2020 08:57h

3 min

No es la primera vez, ni será la última, que jugadores de fútbol de primer nivel se ven envueltos en escándalos sexuales. Muchos han sido los protagonistas de situaciones comprometidas que han salido a la luz pública y algunas de ellas han terminado en los juzgados y con algún implicado en prisión.

Jugadores y exjugadores del Real Madrid se han visto implicados en casos de tal gravedad en numerosas ocasiones. Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé Rodríguez, James Rodríguez, Robinho, Isco Alarcón, entre otros. Recientemente se han rememorado algunos de los casos más sonados a partir de la sentencia sobre Robinho. 

Robinho, exjugador del Real Madrid, ha sido condenado a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, tal y como confirmó la Corte de Apelación de Milán. En aquella época Robinho jugaba en el Milan y participó junto a un amigo, Ricardo Falco, en la supuesta violación de una chica albanesa que estaba celebrando en un conocido local de la ciudad su 23 cumpleaños.

El follón de Jesé le costó su puesto en el PSG

Robinho se quedó sin club tras este escándalo, lo mismo que le ha sucedido a Jesé Rodríguez, otro de los exjugadores del Real Madrid conocido por sus polémicas con la televisiva Aurah Ruiz. El PSG ha rescindido su contrato. Hace unas semanas su nombre volvió a salir a la palestra por su regreso con la madre de su hijo Nyan. Aunque unos días después de reconciliarse le fue infiel con una de sus amigas, Rocío Amar. Todavía corre como la pólvora el vídeo en el que la concursante de La casa fuerte 2 descubre a Jesé con su amiga en la habitación. 

Jesé Rodríguez decidió llamar en directo a La casa fuerte 2 para hablar con Aurah Ruiz, el detonante a su carrera futbolística. "Ya que estás ahí dentro, tienes que ganar ese concurso", le dijo. También le pidió que sea feliz: "A mí me encanta verte feliz y te veo estos días que no estás feliz. Y yo quiero verte feliz".Y, por supuesto, respondió que está muy enamorado de ella cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó al respecto: "Siempre, por mi parte siempre".

Isco Alarcón también se vio implicado en un caso de escándalo sexual. Fue en 2012 y tuvo como a protagonistas a Iker Muniain y David de Gea. Tal y como se afirma en esta información, Isco sería el otro jugador que participaría junto al vasco en la fiesta sexual que habría organizado David de Gea en un hotel de Madrid, en 2012, tras haberlo pactado todo con el productor porno Torbe. Sin embargo, el guardameta solo la organizó. 

Benzema, por partida doble 

Karim Benzema también se vio envuelto en un turbio episodio. El jugador del Madrid fue acusado en 2010 de contratar un año antes los servicios de una prostituta menor de edad, Zahia Dehar. Fue absuelto ya que según la fiscalía, era imposible probar que conociese la edad de la joven. Benzema sostuvo que él no mantuvo relaciones sexuales con la prostituta mientras que Ribery sí confesó haberse acostado con ella. En Francia, de donde es Zahia, la edad legal para el acto sexual es de 15 años, sin embargo para ejercer tal profesión se deben cumplir los 18 años y ser por tanto mayor de edad. 

El propio Benzema protagonizó en 2015 un nuevo capítulo con connotaciones sexuales que, pese a seguir todavía abierto por la justicia, le mantiene apartado de la selección de Francia. El denominado caso Valbuena desembocó en una acusación al futbolista del Real Madrid por "complicidad de intento de chantaje" a su excompañero de la selección, Mathieu Valbuena

Los líos de James y Cristiano 

James Rodríguez se vio inmerso en una de las grandes polémicas de su país, Colombia. El ex futbolista del Real Madrid mostró su opinión sobre el escándalo de las famosas relacionadas con el Chapo Guzmán, jefe del cartel de Sinaloa, en casos de prostitución. Ha vivido algunos otros altercados que han quedado como una mera anécdota, como por ejemplo cuando paseaba con unos amigos en coche y unas prostitutas de la zona le golpearon varias veces el coche y tuvo que marchar corriendo. Asimismo, James también fue vinculado a otro escándalo por pertenecer, supuestamente, a la lista filtrada de usuarios que estaban dados de alta en la plataforma Ashley Madison, supuestamente ideada para ayudar a parejas apsosentadas a mantener infidelidades. 

Cristiano Ronaldo baila con Kathryn Mayorga

Cristiano Ronaldo tampoco estuvo exento de polémica. Una mujer le acusó de haberla violado mientras se encontraba en una suite de un lujoso resort en Las Vegas hace más de 10 años. El delantero de la Juventus de Turín fue acusado por Mayorga de haberla violado en su habitación de hotel de Las Vegas, el 13 de junio de 2009. Un año después, la exprofesora y modelo firmó un acuerdo secreto con los representantes de Ronaldo, de 35 años, que le pagó a la mujer 375.000 dólares. En el 2018 Mayorga decidió romper su silencio y presentar una demanda por soborno y extorsión que finalmente retiró en mayo de 2019. 

 
Hoy destacamos