Cule-Brón

Una foto de archivo de Sara Carbonero e Iker Casillas

Una foto de archivo de Sara Carbonero e Iker Casillas

La escandalosa fortuna del "tacaño" Iker Casillas y Sara Carbonero

La periodista de Deportes Cuatro y el jugador del Oporto podrían vivir perfectamente sin trabajar

Christian Clarasó

25.03.2019 21:10h Actualizado: 01.04.2019 10:31 h.

2 min

Sara Carbonero e Iker Casillas viven felices en Portugal. La pareja se tuvo que mudar debido a los compromisos profesionales del futbolista. Por este motivo y tras el nacimiento de sus hijos, la periodista tuvo que abandonar su lugar de trabajo, aunque ahora ha vuelto con más fuerza que nunca. 

A pesar de vivir en el país vecino son muchas las ocasiones en las que la pareja regresa a España y se deja ver paseando por las calles de la capital. El principal motivo es atender los cientos de negocios de los que son dueños. Sara Carbonero es toda una influencer, gracias a sus millones de seguidores consigue grandes cantidades de dinero. Además es la embajadora de varias marcas de ropa interior. En 2010 la joven creó Recuerdos de Sudáfrica S.L. una agencia de publicidad con la que ha ganado más de 500.000 euros. Y por supuesto, como muchas celebrities cuenta con su propia marca de ropa, Slow Love S.L. Con ella factura 1,2 millones de euros y solo hizo una inversión inical de 40.000 euros. 

Iker Casillas también cuenta con empresa propia aunque con menos suerte. Su empresa Ikerca S.L, con un capital inicial de 1 millón de euros, ha duplicado sus perdidas durante estos últimos años. El patrimonio de la empresa supera los 12.000.000 euros. En 2011 fundó la empresa Fútbol & Marketing 2011 S.L. con la que ha perdido más de 7.000 euros. Aunque actualmente está inactiva como alguna otra empresa. 

La suerte le vino en 2015 cuando abrió una agencia de representación de deportistas. Por suerte esta duplicó sus ventas hasta conseguir más de dos millones de euros. Con este dinero y sus "ahorros", ya que a Iker Casillas se le conoce por ser un poco "tacaño", en el buen sentido, tendrían la vida más que solucionada aunque tuviesen algún problema económico. Se pueden jubilar tranquilamente. Su fama de "tacaño" se la ha ganado a pulso y no es un rumor. Muchos jugadores han tenido la mala suerte de comprobarlo. Es un buen tipo pero nunca se irían a tomar unas cañas con él. Siempre pagan ellos. Y así lo han demostrado jugadores como Piqué o Morata, entre otros.

 

Hoy destacamos