Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en su boda / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en su boda / INSTAGRAM

La escandalosa foto de Antonella Roccuzzo con Leo Messi

La pareja ha vivido unos días de relax lejos de Barcelona

Redacción Culemanía

21.11.2018 20:54h

1 min

Recientemente Antonella Roccuzzo acompañó a su marido, Leo Messi, a Dubai. Aprovechando que el crack argentino tenía que llevar a cabo varios compromisos por temas de marketing, la pareja disfrutó de unos días lejos de su día a día en Barcelona.

La estancia de la pareja argentina en la ciudad no pasó desapercibida, pues las redes sociales se llenaron de vídeos e imágenes de algunas de las actividades que llevaron a cabo Antonella Roccuzzo y Messi en Dubái. A su vez, ella también quiso dejar constancia de su estancia a través de su perfil de Instagram, donde subió una foto en compañía del 10 del Barça.

Felices

La foto en cuestión es sencilla, pero no tanto el conjunto escogido por ella, que resalta su escandaloso atractivo. La imagen muestra claramente que la pareja se encuentra en un gran momento. En ella, tanto Antonella Roccuzzo como Leo Messi aparecen sonrientes y la mar de distendidos. Y es que la pareja disfrutó de estos días de ocio asistiendo a varias de las atracciones turísticas que ofrece Dubai con toda la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Night out in Dubai❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Algo que llama la atención es la naturalidad con la que se dejan ver. Mientras el crack del Barça viste un look casual, Antonella Roccuzzo se deja ver con un conjunto de color negro que causó sensación. Como no podía se de otra forma, la foto alcanzó los cientos de comentarios positivos a las pocas horas e incluso sobrepasó el millón de Me gusta.

De cena

Además de la foto compartida por Antonella Roccuzzo, otro de los momentos que mayor repercusión causo en las redes sociales fue la visita de la pareja al restaurante Salt Bae, regentado por el chef turco Nusret Gokce y su peculiar estilo a la hora de cocinar y aderezar la carne.

Antonella y Leo fueron testigos de la celebre actuación del conocido chef a la hora de presentar la carne y echarle sal a esta. Fue en el mismo restaurante donde se produjo otro de los momentos más comentados, pues en él también se encontraba Paul Pogba, jugador del Manchester United, con el que Messi no dudo en charlar por un buen rato.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.