Cule-Brón

Shakira componiendo en su estudio

Shakira componiendo en su estudio

Las escandalosas y explosivas fotografías de Shakira con las que calienta a Piqué (y a sus fans)

La cantante colombiana publica en sus redes sociales las imágenes de la revista

Christian Clarasó

06.10.2021 02:24h

1 min

Shakira sube la temperatura. La cantante está viviendo su momento de máximo esplendor. Tras más de tres décadas de carrera artística está viviendo todo un sueño. Es señal de éxito. Esta semana la colombiana se convertía en la protagonista de la prestigiosa revista Cosmopolitan, donde ha rescatado su lado más 'sexy'. 

Vestida al más puro estilo Eva Nasarre, Shakira ha revolucionado las redes sociales con las fotografías más 'hot' que se recuerdan de la artista hasta la fecha. A sus 44 años, siendo madre de dos niños, la mujer de Piqué ha mostrado un cuerpo envidiable. Cuida su cuerpo y puede presumir de éste. Luce piernas y escotazo. 

Shakira cosmopolitan piruleta
Shakira pilates

En una de las imágenes la podemos ver en una sala de pilates apoyada en una pelota y con el culo en pompa mirando de forma seductora a cámara. En la otra la vemos tumbada con un mini vestido ajustado en una esterilla mientras degusta una piruleta. Las fotografías acumulan millones de likes en horas. Aunque también más de una crítica. 

Este reportaje llega justo unos días después de que el nombre de Shakira volviese a enturbiarse. La cantante apareció en los Papeles de Pandora, que le atribuyen varios paraísos fiscales. 

 
Hoy destacamos