Cule-Brón

Shakira Sitges

Shakira Sitges

El escandaloso short de Shakira dedicado a Gerard Piqué

La cantante colombiana dedicó esta canción al futbolista catalán en demostración de su amor

Christian Clarasó

04.08.2020 20:13h

1 min

Son muchas las míticas canciones de Shakira. La cantante es recordada por muchos de sus éxitos. Recientemente se ha vuelto a hacer mención al tema Waka Waka con el que animó el Mundial de Sudáfrica y España se coronó como vencedora ante la derrota de Italia en los minutos de penaltis.

El gol de Iniesta es tan recordado como su romance. Pocas semanas después empezó a sonar con fuerza su posible relación con Piqué y es que de pronto la colombiana volvió a España, en concreto a Barcelona, sin tener ningún concierto ni evento programado en su agenda. Esto hizo saltar las alarmas. Durante un tiempo lo llevaron en secreto pero poco tardó en desvelarse. 

Shakira confirmó la relación con Piqué en la mayor dedicatoria pública que podía hacerle. Escribirle una canción. En concreto, Me enamoré. El single es la historia de amor de Shakira y Piqué. 

La letra de la canción dice, entre otras cosas: La vida me empezó a cambiar / La noche que te conocí (...)/ Pensé: "Este todavía es un niño"/ Pero, ¿qué le voy a hacer? (...)/ Me enamoré, me ena-na-namoré/ Lo vi solito y me lancé/ Me ena-na-namoré/ Me ena-na-namo.../ Mira que cosa bonita/ Que boca más redondita/ Me gusta esa barbita (...)/ Contigo yo tendría 10 hijos/ Empecemos por un par (...)/ Y bailé hasta que me cansé/ Hasta que me cansé bailé Me ena-na-namoré/ Nos enamoramos (...)

"Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles",  ha escrito Shakira a sus fans cuando la ha presentado.

Shakira y Piqué siempre se han mostrado muy recelosos de su intimidad, pero a pesar de los rumores de crisis en la pareja ellos han mostrado que se encuentran en el mejor momento de sus vidas. 

La colombiana aparece en el videoclip con este look con el que no deja indiferente a nadie. Una camiseta de tirantes y un mini top tejano.

Captura de pantalla 2020 08 04 a las 20.10.13

 

 
Hoy destacamos