Cule-Brón

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se miran cómplices

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se miran cómplices

El escandaloso vídeo de Kiko metiendo mano (muy adentro) a Sofía Suescun (en tanga)

El colaborador de MYHYV provoca esta reacción de la ganadora de realities y triunfan en Tik Tok

Christian Clarasó

20.06.2020 02:02h

1 min

Kiko Jiménez y Sofía Suescun cumplen un año de relación y están mejor que nunca. A pesar de ello hay muchas personas que intentan destruir la relación. Acusan al colaborador de ser un montajista y utilizar solo el poder en los medios de la de Pamplona para conseguir su objetivo, una silla en Sálvame. 

Sálvame se ha hecho con unos audios de una conversación telefónica de Carmina, madre de Kiko Jiménez, donde arremete duramente contra Sofía Suescun. Se desconoce la fecha de estas grabaciones, pero se rumorea que podrían ser de finales de 2019 cuando Carmina defendía a su hijo en GH VIP 7. 

“A veces es para cogerle y darle cuatro…”, dice Carmina sobre su hijo. “Está peor, no está siendo él. Quiere acapararlo todo, arriesgar mucho y está siendo muy peleón”, opina al ver el concurso de Kiko. “Si le toca hacer la ‘curva de la vida’, veremos todas las mentiras que dice”, afirma, tachando a su hijo de mentiroso, además de “bocachancla” y “subidito”. No dista mucho de los comentarios de otros colaboradores. 

En las mismas grabaciones también opinaba sobre Sofía Suescun. “Todo lo que (Sofía) coge lo destruye”, asegura. “No pone nada de salvar a Kiko. Nada, nada, nada. ¡Qué hija de…! Hay que ser cruel. Ella lo único que quiere es ser ella la protagonista”, asegura en el audio la madre del exconcursante de GH VIP. 

“Cuanto menos roce tenga con ella, mejor. (...) La que me va a caer a mí y a todos cuando Kiko se pelee con ella (...). Todavía no han cortado, el día que corten nos van a machacar (...). Está amargada de la vida”, comenta Carmina sobre Sofía, a la que también llama “niñata de pacotilla”. 

Kiko Jiménez no ha hecho caso a su madre y continúa muy pegado a Sofía. A ambos les gusta calentar las redes sociales y han estrenado Tik Tok, donde pretenden arrasar, con un vídeo muy fogoso. Sofía aparece tomando el sol mientras Kiko le da crema en boxers negros. El colaborador intenta meterle mano y éste le corta provocando una reacción divertida en sus animales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creo que le vamos a coger gusto a esto 😜✌🏾 @tiktok @sofiasuescungaldeano @kiko.jimenez

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

 

 

Hoy destacamos