Cule-Brón

Antonela Roccuzzo con Daniella Semaan en un evento de moda

Antonela Roccuzzo con Daniella Semaan en un evento de moda

La escapada de Antonela Roccuzzo a París (y su nuevo 'modelito')

La argentina dejó a Messi y a sus hijos en Barcelona para asistir al evento más importante del año

Christian Clarasó

02.10.2019 01:27h Actualizado: 02.10.2019 01:28 h.

1 min

Antonela Roccuzzo de pronto está en Barcelona, como te aparece en Mónaco pasando unos días con su mejor amiga o en la capital francesa en el desfile más importante de la moda. La argentina ha sido invitada por la exclusiva firma Louis Vuitton a la Paris Fashion Week. Con la marca francesa se cierra el día clave en el mundo de la moda. 

Antonela Roccuzzo en la Paris Fashion Week

La mujer de Leo Messi, aficionada a la moda y muy involucrada en compromisos profesionales relacionados, vive uno de sus mejores martes. Los tres pequeños se han quedado en casa a cargo del futbolista. 

La modelo ha comunicado en sus redes sociales, horas previas al desfile, su presencia en tal evento. En su cuenta de Instagram da las gracias a la firma y en sus historias muestra la exclusiva invitación. En los vídeos que ha ido publicando durante la tarde se puede ver algunos momentos del desfile. 

Antonela Roccuzzo invitada por Louis Vuitton

En su perfil de Instagram ha publicado una fotografía de cuerpo entero donde muestra su nuevo "outfit" y posa frente al emblemático Museo del Louvre. Una vez más Antonela estuvo muy acertada con su look. Un estilo sobrio y sofisticado. La joven optó por una falda escocesa y una blusa negra con un pequeño bolso de la marca, no podía faltar. Como complemento también eligió unos zapatos negros con tacón de aguja y con una tira de pedrería. 

Antonella Roccuzzo en el Museo del Louvre

"Gracias @louisvuitton por contar conmigo. Fue un placer ❤️", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram. 

 

 

Hoy destacamos