Cule-Brón

Ousmane Dembelé y su amigo Moustapha Diatta en una foto de archivo / INSTAGRAM

Ousmane Dembelé y su amigo Moustapha Diatta en una foto de archivo / INSTAGRAM

La escapada de Dembelé con su amigo Mous a Dubái

Los dos amigos se relajan para Navidad lejos de Barcelona

Redacción Culemanía

27.12.2018 20:26h

1 min

Ousmane Dembelé también ha aprovechado el parón de Navidad de La Liga para hacer una escapada. El extremo francés del Barça ha escogido Dubái como destino turístico y así dejar atrás el frío de Barcelona.

El joven jugador ha hecho la escapada con su buen amigo Mous. En las últimas semanas tanto Dembelé como su amigo se indignaron con Culemanía por una publicación en que se informaba que el extremo del Barça paga un sueldo a su buen amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sacré marcel hahaha 😂😂

A post shared by 🇫🇷🕋📍BCN Married (@moouss23) on

La joven promesa del Barça también se ha encontrado con un compatriota en Dubái: Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid. Así lo ha hecho saber Mouss en la red social Instagram. En la fotografía se ven a los tres sonrientes con un estilo muy veraniego con camiseta blanca y pantalones cortos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MR ZIDANE 🎩

A post shared by 🇫🇷🕋📍BCN Married (@moouss23) on

Los amigos han tenido tiempo de hacer de todo en su escapada. En un vídeo colgado al Instagram Stories se ve a los jóvenes en un todoterreno paseando por el desierto. Una muy buena forma de relajarse alejado de la rutina.

Dembelé pasa las Navidades en Dubái

Parece que tanto Ousmane como su amigo se lo han pasado de eso más bien en el parón de Primera División. Esperemos que el crack haya cargado las pilas y nos vuelva a ofrecer las actuaciones de los últimos partidos.

 

Hoy destacamos