Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos con su hijo en Londres / Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos con su hijo en Londres / Instagram

La escapada de Pilar Rubio con Sergio Ramos que ningunea a Messi

La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista del Real Madrid se van a Londres con sus hijos

Christian Clarasó

03.12.2019 10:00h Actualizado: 03.12.2019 12:33 h.

1 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos no paran quietos ni un solo segundo. Su vida es carne de reality. Gracias a las redes sociales nos enteramos de todo lo que hacen a cada momento y les estamos cogiendo algo de envidia. Aprovechando un descanso en sus respectivos trabajos, el futbolista y la colaboradora se han escapado a Londres junto a sus hijos mayores para "redescubrirlo". 

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el London Eye

Por el momento solo han viajado con Sergio Jr. y Marco, de cinco y cuatro años, respectivamente. Alejandro se ha quedado en casa ya que según su madre es demasiado pequeño para estos viajes, pero no tardará en unirse a la familia. "Redescubriendo Londres en familia. 👨‍👩‍👦‍👦 ¡No hay mejor plan! 😍 Sergio Ramos, Sergio Jr., Marco, Alejandro pronto", ha escrito junto a esta foto en la que aparecen disfrutando de un soleado día en la capital británica desde el London Eye, una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad. El futbolista, por su parte, ha compartido la misma imagen y ha añadido que visitar Londres "siempre es un placer". 

Pero no es la fotografía que más nos ha gustado. Pilar Rubio y Sergio Ramos han regalado amor por las calles de Londres y el mejor sitio para dejar constancia de todo lo que se quieren no puede ser otro que una cabina de teléfonos roja. El futbolista hace como si hablara por teléfono, mientras que ella le da un beso en la mejilla. "Love", escribe. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio amor en Londres

No sabemos si será la última escapada, todavía quedan tres semanas para terminar el año, pero sin lugar a dudas este viaje pone el broche de oro al mejor año de sus vidas. El pasado 15 de junio se casaron en Sevilla tras seis años de relación y tres hijos en común. La colaboradora también ha publicado unas stories en su Instagram donde aparece en una sala de cine junto a unas amigas, donde se encuentran Romina Belluscio y Guti, para disfrutar de la película Los Ángeles de Charlie. 

Este es el plan de la pareja ante el evento del día en el mundo deportivo, la entrega del Balón de Oro, que este año ha recaído en manos de Leo Messi. El astro argentino ha obtenido su sexto premio de esta distinción. Parece que Sergio Ramos no está por la labor de felicitarle. 

 

 

Hoy destacamos