Cule-Brón

La cara de recién levantada de Aine Coutinho / INSTAGRAM

La cara de recién levantada de Aine Coutinho / INSTAGRAM

La escapada relámpago de Aine a Praga sin Coutinho

La mujer del jugador del Barça aprovecha la ausencia de su pareja para desconectar con su amiga

Christian Clarasó

27.03.2019 17:09h Actualizado: 27.03.2019 17:09 h.

1 min

Aine y Coutinho se separan. Tranquilos, solo momentáneamente, mientras este se encuentra concentrado con la Selección Brasileña. Por el momento, ninguna pareja más del Barça se separa. Ni tan siquiera Gerard Piqué y Shakira, a pesar de que la prensa no para de rumorear sobre una posible ruptura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aah amiga.. Com vc fica mais divertido!! 👯‍♀️❤️

Una publicación compartida de Ainê Coutinho (@ainee.c) el

Para no aburrirse en casa, la mujer del futbolista ha hecho una escapada con buenas amigas. Nada más y nada menos que a Praga. La romántica ciudad de la República Checa. Un nidito de amor que no puede disfrutar con su gran amor. Aine fue la encargada de hacer público este viaje relámpago a traves de sus redes sociales. La joven se fotografió sonriente, tumbada en el suelo, chocando la espalda con la de su gran amiga. Detrás de ellas se encontraba la majestuosa y turística catedral de Praga. La publicación, por supuesto, se la dedica a su íntima amiga. 

Tal y como reflejan las fotos, aunque no esté Coutinho a su lado, se lo está pasando genial recorriendo las calles de la ciudad y visitando sus monumentos. A través de sus 'stories' también publicó un vídeo donde se puede contemplar toda la ciudad. Un mirador típico de Praga. Normal que esta maravillosa ciudad la tenga tan enamorada. Ahora solo falta que el próximo viaje lo haga con Coutinho. Sus hijas no salen en las publicaciones, pero es muy probable que ellas también estén. Más que nada por su corta edad. La pequeña Esmeralda no tiene ni medio año de vida y debe estar con su madre. 

¿El final de Coutinho en el Barça? 

Faltan un par de meses para termiinar la temporada, pero todavía es una incógnita si Coutinho abandonará las filas del FC Barcelona. Recientemente la familia al completo se dejó ver por París, la ciudad de la luz y del amor. Hicieron creer que llevaban a sus hijas pequeñas a disfrutar de Disneyland París, pero en este viaje había otro motivo escondido. ¿El PSG? 

 

 
Hoy destacamos