Cule-Brón

Sara Carbonero se escapa a Cádiz con unas amigas

Sara Carbonero se escapa a Cádiz con unas amigas

La escapada de Sara Carbonero entre rumores de reconciliación con Iker Casillas

La periodista toledana se escapa a Cádiz con la ex de Alejandro Sanz y Rosario Flores

Christian Clarasó

18.05.2021 02:24h

1 min

Han sido meses difíciles para Sara Carbonero, pero por suerte ha recibido el apoyo de sus amigas, entre ellas Isabel Jiménez, su "comadre". La periodista y el exguardameta han sido perseguidos por la prensa desde que comunicaron oficialmente su ruptura, un rumor que llevaba meses cebándose en los medios de comunicación. Ambos han demostrado tener una gran relación. Prueba de ello son los comentarios que se regalan en las redes sociales. De hecho, se habla de una posible reconciliación. Este tiempo separados les podría haber hecho darse cuenta del amor qu sienten el uno por el otro. 

La reconciliación es posible "porque se están llamando la atención el uno al otro". "Te hace pensar en una nueva oportunidad", se dijo desde el programa de Telecinco. O, en todo caso, tal y como dijo Emma García, se trata de dos personas "que se han querido y se van a seguir queriendo".

Sara Carbonero contempla la puesta de sol

Sea como sea, Sara Carbonero está disfrutando de su vida de soltera sin pensar en estos momentos en el amor. Ahora mismo se encuentra bien así. Después de viajar hace unas semanas a las Canarias, la periodista se ha plantado en Cádiz este último fin de semana.

En sus redes sociales la toledana presumía de sus buenas amistades, un apoyo fundamental en su vida. Sara se dejó ver junto Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz desde que se separaran en 2019. Junto a ellas, Rosario Flores y Mariola Orellana con las que han compartido los mágicos atardeceres gaditanos.

«Aunque aún se nos note la madera rota, porque esto sana lento, cogimos aire y volamos de tu mano, amiga. ¡Gracias por tu energía!», le escribía la periodista a Vanesa Martin porque, con toda la prudencia que obligan estos tiempos de crisis sanitaria, Sara se ha propuesto «arañar la normalidad» perdida.

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos