Cule-Brón

Una foto de Gerard Piqué y Shakira durante sus vacaciones

Una foto de Gerard Piqué y Shakira durante sus vacaciones

La escapada secreta de Gerard Piqué con Shakira

El jugador catalán aprovecha su marcha de la Selección Española para irse de vacaciones

Christian Clarasó

22.03.2019 23:22h

1 min

Gerard Piqué y Shakira juegan al despiste con los medios de comunicación y sus seguidores. Ahora sí, ahora no. Su relación es un tira y afloja o por lo menos a simple vista. Muchas veces se especula con una posible relación. Desde que se conocieron nadie apostaba por ellos pero ya llevan 9 años juntos y dos hijos en común. 

Las peleas del jugador catalán y la cantante colombiana no son más que riñas normales de cualquier pareja. No todo el mundo es igual y siempre se puede tener visiones opuestas en algunos aspectos. Es el caso del lugar de residencia. Shakira desea con locura abandonar España y volver a su país de origen. Ella quiere cruzar el charco para siempre. Pero para ello necesita que Piqué se despida del FC Barcelona, aunque los planes del futbolista no pasan por abandonar para siempre el club. En más de una ocasión ha expresado su ilusión por ser presidente del Barça o formar parte de la directiva. Es más, el jugador tiene cientos de negocios en el país. Además de presidir un club en Andorra. En cambio Shakira aquí solo le tiene a él y a sus hijos. Este es el principal motivo de discusión de la pareja y parece que el único porque han vuelto a demostrar que se llevan a las mil maravillas. 

De momento, el año pasado Gerard Piqué ya abandonó la Selección Española después de años de pitadas y críticas. Por este motivo el jugador catalán tiene tiempo libre esta semana. Sus compañeros se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Y Piqué ha decidido tomarse unas vacaciones con Shakira.

Gerard Piqué en una playa desierta

Ella no ha dado señales de vida en sus redes sociales, pero él sí. A través de sus 'stories', para no dejar mucho rastro, el catalán mostró una foto de un paraíso. Una playa virgen, con arena fina de color blanca y abundante vegetación. Por la foto podrían estar perfectamente en una isla paradisiaca del otro lado del charco. Junto a la foto Piqué escribe 'life'. Posteriormente publicó una foto donde aparece muy moreno. Volverá al Barça con muy buen color. 

Gerard Piqué luce un espectacular moreno en pleno mes de marzo

 

 

Hoy destacamos