Cule-Brón

Ben Ter Stegen en brazos de su papá

Ben Ter Stegen en brazos de su papá

Las escapadas familiares más ‘cuquis’ de Ter Stegen y Cristiano Ronaldo

Los futbolistas pasan un soleado día con sus respectivos hijos en el parque infantil

Christian Clarasó

21.04.2021 09:20h

1 min

Después de ganar la Copa del Rey, el Barça se toma un pequeño respiro. Tras la euforia del pasado sábado, los jugadores terminaron el día con sus familias. Daniela Jehlé, mujer de Marc André ter Stegen, mostró en sus redes sociales su escapada a Sitges, pueblo costero con encanto cercano a su lugar de residencia. La pareja no se pudo ir más lejos debido al confinamiento comarcal en el que se encuentra Cataluña. Sin embargo, esta familia no necesita más. Solo paz y tranquilidad.

La pareja se dejó ver con total naturalidad, como de costumbre dando un paseo por las calles de Sitges. Debido a las restricciones comentadas anteriormente, la localidad, que recibe a miles de turistas diariamente, se encontraba totalmente vacía. El matrimonio acudió con el pequeño que se lo pasó en grande correteando por sus calles y jugando con su padre en el parque infantil. Las tiernas imágenes del guardameta del Barça en su faceta más familiar han encantado en redes sociales. 

Captura de pantalla 2021 04 21 a las 2.15.43

Nueva escapada de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez 

Los ter Stegen no son los únicos que han aprovecho los días libres. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez también han disfrutado de un día en familia. Para sorpresa de muchos, la pareja se ha dejado ver junto a sus hijos por las calles de Turín con total normalidad, a pesar de su popularidad. Por las imágenes, al ver las calles vacías, se puede entender que salieron a una hora muy temprana. El parque infantil en el que jugaron, tanto pequeños como grandes, estaba completament vacío. El delantero luso no se quitó en ningún momento la mascarilla. Llevaba una gorra y chándal deportivo. Se columpió con sus hijos y se subió a un balancín. 

Captura de pantalla 2021 04 21 a las 2.14.47
Captura de pantalla 2021 04 21 a las 2.14.58

 

 
Hoy destacamos