Cule-Brón

Sofía Suescun se convierte en la nueva concursante de 'Sola:Solo'

Sofía Suescun se convierte en la nueva concursante de 'Sola:Solo'

La escena más salvaje de Sofía Suescun en una cama sado de juegos eróticos

La de Pamplona se convierte en la nueva habitante del reality 'Sola/Solo'

Christian Clarasó

23.09.2020 10:29h Actualizado: 23.09.2020 10:30 h.

1 min

Después de perder su trabajo en 'MyHyV', Sofía Suescun ha recibido una tentadora oferta que no ha podido rechazar. Los seguidores de la de Pamplona pueden estar contentos porque Suescun tendrá más horas en los medios de comunicación. Mediaset confía plenamente en su ganadora de realities y por este motivo le ha ofrecido ser la nueva concursante de 'Sola/Solo' tras la marcha de Anabel Pantoja, quién no ha aguantado vivir en soledad. 

Ayer por la noche Sofía Suescun ya se instaló en su nueva casa temporal, en la azotea de Mediaset, donde degustó una cena con su pareja Kiko Jiménez. Este fichaje lo confirmaba ella misma en su debut en el programa de Sonsoles Ónega, 'Ya es mediodía', donde ejercerá como tertuliana, pero lo hará cuando se canse de vivir en su propio reality. Ahora las cámaras la vigilarán 24 horas al día. 

Suescun se atreve con todo, como demuestra en su cuenta de Instagram donde publica fotografías subidas de tono. La de Navarra se someterá a retos diarios que vendrán dados por los programas de la cadena. Por otro lado, tal y como ella ha confesado, esto es un reto personal. 

Después de un verano al lado de Kiko Jiménez, ambos se toman un respiro en su relación. “¡Ostras! Huele a nuevo”, decía nada más entrar mientras su chico aseguraba que no estaba mal de espacio. Suescun tuvo que hacer la mudanza porque los muebles habían desaparecido por arte de magia. 

“Aquí falta mi gato, pero no voy a ser pesada”, añadía ella. La entrada no fue tranquila porque aparte de la mudanza, la nueva inquilina descubrió cuál era su nuevo reto: Aprender a bailar. Tiene pinta de que tampoco le va a costar mucho.

Antes de entrar en la casa, Suescun se despedía de su chico y de todos sus seguidores con una fotografía de alto voltaje a los '50 sombras de Grey'.  Con un cabecero rojo de fondo y argollas para atar las manos, la influencer no podía posar más provocativa con un sensual conjunto de ropa interior de cuero negro. “SOOOOOOOOLA, pero siempre pensándote bb @kikookiko”, escribía al lado de la imagen.

Sofía Suescun a los '50 sombras de Grey'

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos