Cule-Brón

Shakira en un concierto

Shakira en un concierto

Escotazo y body tanga: Shakira sigue dando que hablar por estas fotos

La cantante colombiana desata la polémica por el supuesto uso excesivo del Photoshop

Christian Clarasó

07.10.2021 23:02h Actualizado: 07.10.2021 23:02 h.

1 min

Shakira ha revolucionado las redes sociales con sus últimas fotografías. La cantante ha demostrado que a sus 44 años y con dos hijos está espléndida. Ya sabemos que trabaja su cuerpo a diario con ejercicio físico y una dieta sana y equilibrada. Pero hay algunos que ven mucho truco en su última publicación. Se trata de unas fotografías que pertecen al último reportaje de la artista para la revista Cosmopolitan. 

A la mujer de Piqué la acusan de haber usado demasiado Photoshop en estas publicaciones. ¿Verdad o mentira? Shakira ha publicado estas imágenes un día después de que su nombre volviese a sonar con fuerza en los medios al aparecer en la lista de los Papeles de Pandora. 

Shakira cosmopolitan piruleta

Shakira compartió primero la portada de la revista, muy orgullosa. Tan solo unas horas más tarde daba la sorpresa con algunas de las fotografías que se encuentran en el interior. Ataviada con un look muy noventero, con un body plateado, medias negras, pendientes de aro dorados y tacones. Antes de realizar la sesión de fotos cuenta que realizó su sesión de entrenamiento diaria. 

Shakira sesión de fotos cosmopolitan

"Qué rara está..." o "Parece Gloria Trevi" son algunos de los comentarios que ha recibido. Del mismo modo, la publicación se ha llenado de alusiones a su último desencuentro con Hacienda: "¿Shakira cómo están los paraísos fiscales?".

 
Hoy destacamos