Cule-Brón

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

El escotazo de Cristina Pedroche que el viento se llevó

La colaboradora de Zapeando vuelve a sorprender un fin de semana más con un bikini que arrasa

Christian Clarasó

07.07.2020 02:09h

1 min

¡Fiu fiu! Menudo confinamiento nos está dando Cristina Pedroche. Llega el verano y la colaboradora sube la temperatura al máximo. ¿Puede hacer más calor? La colaboradora, de momento, no se va de vacaciones, no solo por sus compromisos profesionales y los de su marido, sino por la situación actual del país y del mundo. Sin embargo, no tiene ningún problema en ponerse el bikini y tomar el sol en cualquier parte, ya sea en el campo, en casa de su entrenadora personal o en su terraza. 

Cristina Pedroche está enseñando una amplia colección de bikinis muy glamurosos y una figura de infarto. La tertuliana cambió de vida tras pisar por primera vez un gimnasio. Se ha aficionado al yoga y su cuerpo ha mejorado considerablemente, incluso su elasticidad. Es completamente otra. 

Cristina Pedroche

A la vallecana le encanta tomar el sol y se ha vuelto a enfundar el bikini. Una prenda que ha arrasado en horas. Sus seguidores se han interesado por saber de donde era. "Ese bikini de donde es?", le preguntan. Cristina Pedroche no ha contestado, parece que en esta ocasión no se trataba de una publicidad, sino de su buen gusto. Pues atentos. Nosotros os despejamos las dudas. 

El modelo que luce en la fotografía es un bikini Gold Dots de la firma Capriche que cuesta 150 euros. De hecho, es una de las prendas de baño más caras que se pueden encontrar en esta tienda a través de su página web. 

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se dirigía a los estudios de Globomedia para grabar Zapeando cuando de pronto una ráfaga de viento le movía el pelo y dejaba entrever su bonito escote. 

 

 
Hoy destacamos