Cule-Brón

La mirada más dulce de Cristina Pedroche

La mirada más dulce de Cristina Pedroche

'Escotazo' impresionante, coletas y manicura 'hot': lo último de Cristina Pedroche

La presentadora vallecana se suma a las últimas tendencias en moda

Christian Clarasó

05.06.2021 00:21h

1 min

Cristina Pedroche siempre al último grito en moda. Y sino la tendencia la crea ella. La podemos ver muy sofisticada y elegante, a la par que discreta, o bien todo lo contrario, una auténtica revolución. Prueba de ello son sus vestidos para las campanadas o de su último programa 'Love island'. 

La presentadora de televisión es experta en llevar mil y un estilos diferentes, de jugar con sus maquillajes y de divertirse con sus peinados pero, sobre todo, es una auténtica profesional en cuanto a manicuras se refiere. Cristina Pedroche ya ha enseñado en algunas ocasiones sus exclusivos diseños. Bajo el título de "Uñas a fuego", la colaboradora de Atresmedia compartía con sus cerca de tres millones de seguidores un ardiente vídeo en el que dejaba ver su nueva y espectacular manicura. La vallecana mostró todos los detalles del laborioso proceso. Aunque no a todos gustan. "Horterada a la máxima expresión", le escribe un seguidor. 

Captura de pantalla 2021 06 05 a las 0.15.27

Y no es la única tendencia a la que se ha sumado. Si ayer mismo la vimos con una trenza tamaño XL, hoy se ha despertado con dos trenzas a modo de coletas que le dan un toque muy juvenil y alegre. Y sí, aún hay más porque la vallecana nos ha vuelto a demostrar lo sexy que es con un último atuendo. Un vestido corto en color negro de despampanante escote y con unos flecos. Por supuesto, no ha dudado en bailar con el por los exteriores de Globomedia, donde se rueda 'Zapeando'. 

Captura de pantalla 2021 06 05 a las 0.16.26
Captura de pantalla 2021 06 05 a las 0.16.31

 

 
Hoy destacamos