Cule-Brón

Lorena Castell presume de su último 'look' en Zapeando

Lorena Castell presume de su último 'look' en Zapeando

El escotazo de Lorena Castell que compite con Cristina Pedroche y Pilar Rubio

La colaboradora de 'Zapeando' tiene un nuevo trabajo entre manos y se prepara a conciencia

Christian Clarasó

07.04.2021 17:14h

1 min

Lorena Castell se nos está convirtiendo en la nueva Cristina Pedroche. La colaboradora de ‘Zapeando’ coge cada día que pasa más peso en Atresmedia. Triunfa en el programa de la Sexta, así como también en el programa de radio ‘Yu, no te pierdas nada’. Ahora tiene un nuevo reto por delante, y nunca mejor dicho.

Esta semana se han revelado casi todos los nuevos concursantes de ‘El Desafío’, programa producido por  ‘7 y acción’, productora de ‘El Hormiguero’, programa de Pablo Motos. Uno de ellos será Lorena Castell. La catalana se atreve a ponerse en la piel de Pilar Rubio o Cristina Pedroche y demostrar a los espectadores y a ella misma su valía. Ha sido uno de los fichajes más aclamados por el público.

Lorena Castell se afianza así en los medios de comunicación, pero también lo hace en las redes sociales donde se ha convertido en un auténtico filón que no para de crece constantemente. La artista mueve miles de seguidores. En parte porque se muestra totalmente natural. Sin engaños, ni retoques ni Photoshop. La presentadora, además, sabe muy bien como incendiar Instagram. Lo hace intentando burlar la censura con explosivos desnudos o sugerentes escotes.

Lorena Castell

Lorena Castell es una persona muy atractiva que derrocha una gran sensualidad. Para ella no hay ningún tema tabú. No le importa enseñar su cuerpo, que trabaja a diario con duras sesiones de entrenamiento, así como tampoco hablar de sus relaciones íntimas.

 
Hoy destacamos