Cule-Brón

Lorena Castell denuncia en Zapeando los mensajes privados que recibe en Instagram

Lorena Castell denuncia en Zapeando los mensajes privados que recibe en Instagram

El escotazo de Lorena Castell cuando sale a correr

La presentadora y colaboradora catalana disfrutó de unas paradisiacas vacaciones en Miami

Christian Clarasó

10.12.2021 18:24h

1 min

Lorena Castell sabe muy bien como acaparar la atención de sus seguidores en las redes sociales. Es una mujer sexy, sin tabúes y muy atrevida. Muchas veces ha intentado burlar la censura de Instagram con sus posados exuberantes. Le encanta lucir su increíble cuerpazo. Lleva una alimentación sana y equilibrada y practica deporte de forma habitual y de ahí los resultados. Es la famosa más sexy del panorama nacional. 

La presentadora arrasa en los medios de comunicación, pero también en las redes sociales. Colabora en televisión, radio, trabaja con marcas y supera el medio millón de seguidores en Instagram. Un número que ha ido en aumento en este último año. Con el invierno tenemos que abrigarnos y no podemos disfrutar de la playa y la piscina. La mayoría de influencers tiran de carrete, sin embargo, los de mayor poder adquisitivo se marchan unos días al paraíso, se toman 1.000 fotografías y las publican todos los días hasta la llegada del verano en España. 

Lorena Castell es una de esas personas. Aprovechando el macropuente de diciembre viajó a Miami con unos amigos. En su maleta solo se puso un pareo, un par de bikinis y ropa de deporte. No le hacía falta nada más. Publicó una retaíla de fotografías y vídeos en mini bikini tanga, pero además de tomar el sol, también la vimos practicar deporte de buena mañana. Corrió por el paseo marítimo. 

Nuevamente, como ya es costumbre en ella, la cámara de su móvil señalaba en todo momento su escote. Podiamos ver como se movían sus pechos al ritmo de sus zancadas. 

 

 

 
Hoy destacamos