Cule-Brón

Lorena Castell con Dani Mateo haciendo ejercicios de yoga en plató

Lorena Castell con Dani Mateo haciendo ejercicios de yoga en plató

El escotazo de Lorena Castell en un vídeo muy fogoso (y se baja la camiseta)

La colaboradora de 'Zapeando' se marca un espectacular baile antes de entrar a plató

Christian Clarasó

03.03.2021 16:58h Actualizado: 03.03.2021 17:21 h.

1 min

Lorena Castell está desatada. Si a Cristina Pedroche le gusta llamar la atención en sus redes sociales, su compañera de 'Zapeando' sigue el mismo camino. En su cuenta de Instagram no le importa enseñar sus sensuales bailes desinhibidos y sus increíbles looks con escotazo. Es una mujer diez que le echa mucho morro a la vida y así consigue superarse día a día. 

Captura de pantalla 2021 03 03 a las 16.52.34

Lorena Castell colabora en el programa radiofónico 'Yu, no te pierdas nada' en Europa FM, para después irse hasta los estudios de Globomedia donde colabora en 'Zapeando'. Y termina el día en el bingo, en concreto en el que se organiza todos los días en el bar coctelería de Silvia Superstar. La presentadora se encarga de conducir el bingo y cantar los números con mucha animación. 

A Lorena Castell le encanta bailar sin descanso. Lleva pilas Duracell. Antes de iniciar el directo de 'Zapeando', la catalana entraba con ritmo y proponía echarse un baile por el pasillo a su compañera de mesa. Con la ropa interior a medio caer, Castell se desplaza de arriba para abajo con movimientos muy sensuales. Entre tanto, la presentadora deja al descubierto su elegante y revolucionario escote. Las redes sociales se tenían que apagar con fuego. 

Nos gusta mucho el rollo de Lorena Castell y su ritmazo. Siempre le seguimos por las redes sociales, donde cada vez cuenta con más seguidores, y siempre nos sorprende. 

 

 
Hoy destacamos