Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con su vestido de girasoles hace dos veranos

Antonella Roccuzzo con su vestido de girasoles hace dos veranos

El escotazo más bestia de Antonella Roccuzzo da la vuelta al mundo

La empresaria argentina prepara sus nuevos bikinis para las vacaciones de verano

Christian Clarasó

16.06.2021 17:50h

1 min

Leo Messi y Antonella Roccuzzo forman una de las parejas más consolidadas a nivel internacional. La historia de amor entre el futbolista y la empresaria bien podría protagonizar una película. El '10' del Barça se encuentra ahora mismo concentrado con su selección fuera de casa para disputar la Copa América, un trofeo que se le escapa de las manos. La argentina le acompaña siempre y es su principal apoyo. De hecho, el jugador confesó el año pasado que fue su mujer quién le recomendó acudir al psicólogo y le pidió que no abandonase el Barça. Así lo hizo. 

Antonella Roccuzzo se encuentra en Barcelona esperando el regreso del futbolista mientras sus tres hijos terminan las clases. En breve viajarán a Argentina, pero todavía no podrán verse. La empresaria lanzó un mensaje de apoyo a su pareja con una imagen de ambos abrazados donde escribía "extranitis". 

Cuando Leo Messi termine la competición, la pareja viajará a Miami como de costumbre, y muy probablemente se dejarán ver por rincones de la Costa Brava o en Ibiza a bordo de su lujoso yate y acompañados por algunos compañeros del Barça o de otros equipos, como Luis Suárez. 

Antes de que lleguen los nuevos posados de Antonella Roccuzzo en alta mar, donde nos deslumbra con su envidiable bronceado y su escultural forma física gracias a sus sesiones de cross fitt o boxeo, repasamos uno de sus mejores posados. La argentina siempre usa bikinis acabados en tanga con los que destaca sus glúteos y un enorme escotazo. 

Captura de pantalla 2021 06 16 a las 17.47.26

 

 
Hoy destacamos