Cule-Brón

María Teresa Matus en las escaleras de su domicilio en chándal

María Teresa Matus en las escaleras de su domicilio en chándal

El escotazo más bestia de María Teresa Matus, confinada al sol

La empresaria chilena ya puede salir con sus tres hijos a dar un paseo

Christian Clarasó

27.04.2020 17:48h Actualizado: 27.04.2020 17:49 h.

1 min

¿Se acabará ya la cuarentena? Por el momento los datos facilitados son más esperanzadores. Menos muertes y menor número de contagios, destacando el número de altas, más de 100.000. El Gobierno ya habla de una desescalada. De hecho el pasado domingo 26 de abril los niños ya pudieron salir a la calle durante una hora por las cercanías del domicilio, sin embargo algunos padres fueron unos irresponsables y se saltaron la mayoría de normas. Este próximo sábado 2 de mayo será el turno del resto de la población. 

Tras las imágenes que se vieron de varias ciudades completamente repletas de familias sin mantener las distancias, especialmente Barcelona, Matus lanzó una dura crítica. No son los culpables los hijos, sino los padres, quiénes deben dar ejemplo. "Los hijos no hacen lo que les dices, hacen lo que ven de ti. Por esa razón, ten cuidado del ejemplo que les das", escribe. 

María Teresa Matus está deseando que todo esto acabe muy pronto para estar de nuevo disfrutando de sus hijos y de la vida. A la empresaria le encanta viajar y ahora que los niños tienen clases online y no regresarán a clase hasta septiembre, especialmente los pequeños, como los hijos de Matus y Vidal, es momento de viajar. Los deseos de Matus deberán esperar. 

Por lo menos ella cuenta con un gran jardín en casa y una piscina particular donde poder tomar el sol sin que nadie le moleste ni se lo prohiba. La empresaria ha posado en la piscina de su casa con un mini top negro para desear a sus seguidores un lindo domingo. 

María Teresa Matus en la piscina

 

 
Hoy destacamos