Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con un conjunto de color blanco / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo con un conjunto de color blanco / INSTAGRAM

‘Escotazo’ y tanga: el brutal bikini de Antonella Roccuzzo

Los 'paparazzis' cazaron a la argentina en paños menores

Redacción Culemanía

17.08.2019 13:58h

1 min

Antonella Roccuzzo es una de las mujeres de la actualidad más perseguidas por los paparazzis. Más allá de tener un físico escultural, el hecho de ser la esposa de Leo Messi le da una reputación que la convierte en un objetivo marcado por la prensa rosa. Antonella vende, como lo demuestran los más de 10 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

Como sucede con el resto de celebrities, la época idónea para pillarlos en paños menores es, evidentemente, el verano. Con la playa y el mar, Roccuzzo tampoco se esconde y luce todo tipo de bikinis, unos más arriesgados que otros.

Y aunque tanto ella como Messi tratan de esquivar a los paparazzis no desvelando su ubicación (salvo cuando van a Ibiza), siempre les acaban localizando. Son muy precavidos, en especial ella, pero no son pocas las veces en que la prensa rosa ha cazado a Antonella Roccuzzo en tanga por la playa.

Una cuenta fan de la argentina, @antonellaroccuzzoo, recuperó una de las primeras pilladas a la empresaria. En las imágenes se ve a Anto luciendo un top de color rosa y un tanga de color blanco que deja a la vista su esbelta figura. Lo haga como lo haga, los paparazzis siempre la acaban cazando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

 

Hoy destacamos