Cule-Brón

Nadia Avilés mirada seductora : INSTAGRAM

Nadia Avilés mirada seductora : INSTAGRAM

Escotazo y tanga brutal de Nadia Avilés: el bikini que pone por las nubes a Denis Suárez

El jugador gallego y la modelo pasan por su mejor momento personal y profesional

Christian Clarasó

02.09.2019 21:38h Actualizado: 02.09.2019 21:38 h.

2 min

Nadia Avilés y Denis Suárez viven su mejor momento profesional y personal. Después de una temporada algo oscura, la pareja resurge y demuestra que su relación va viento en popa justo cuando sus carreras se disparan. El gallego se fue dolido del Barça, como si le hubiesen dado una patada. Acabó en el Arsenal, pero no terminó de encajar. Ni tan siquiera él soñaba con estar ahí. No hizo ningún esfuerzo por buscarse un hogar. Ambos se hospedaron en céntrico hotel de la ciudad británica. 

Este verano recibió la mejor de sus noticias. Volvería al club que le vio dar sus primeros pasos, el Celta de Vigo, a su tierra y al lado de sus familiares y amigos de la infancia. Una gran oportunidad que como ha demostrado en estos últimos encuentros no piensa dejar escapar. Suárez está en deuda con la afición y quiere que se sientan orgullosos de su llegada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un punto muy importante, con un gol muy especial, en un campo muy especial 😊💙 @rccelta

Una publicación compartida de Denis Suarez (@denissuarezfernandez) el

En el Sánchez Pijuán, el de Salceda marcó un gol brillante y decisivo. Este es su primer tanto con la camiseta celeste. Además se verá las caras esta temporada con un antiguo compañero del Barça, Rafinha. Las cosas a Denis Suárez no le pueden ir mejor. Este es su año, lo sabe y lo piensa aprovechar al máximo. 

"Un punto muy importante, con un gol muy especial, en un campo muy especial 😊💙 @rccelta", escribió junto a una imagen del momento. 

Por su parte, Nadia Avilés está totalmente integrada en la familia. Ilusionada con su nuevo hogar al que ya está dando forma y enamorada del regalo de cumpleaños de Denis. El gallego le sorprendió con un nuevo miembro de la familia, Sasha, a quién la modelo le ha cogido mucho cariño y no deja de publicar tiernas imágenes en las redes sociales. 

Pero en su cuenta de Instagram siempre hay sitio para lucir su cuerpazo y más en plena época estival. En las islas Seychelles, Nadia Avilés incendió las redes sociales con varios bikinis, uno para cada día de la semana. La modelo los ha llevado de todos los colores y formas, pero el que ha enseñado este mismo lunes no se lo hemos visto nunca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

La joven ha sorprendido con este mini bikini rojo pasión donde luce un espectacular moreno. Deja al descubierto su misterioso tatuaje en la ingle, un explosivo escote y una figura de infarto. Aunque muchos de sus seguidores opinan que está demasiado delgada. 

 

 

 

 
Hoy destacamos