Cule-Brón

María Teresa Matus con un look ochentero

María Teresa Matus con un look ochentero

El escote más agresivo de Marité Matus que gusta a Nadia Avilés (y se le marcan hasta las venas)

La empresaria chilena y la modelo catalana se reencontraron en una discoteca de Barcelona

Christian Clarasó

15.10.2019 10:00h Actualizado: 24.10.2019 13:15 h.

1 min

María Teresa Matus necesita de vez en cuando evadirse y dejar de lado su rol de madre. Aunque está enamorada de sus tres pequeños y lo da todo por ellos, esta labor tan bonita y sacrificada a la vez la lleva ella sola desde que se divorció del futbolista del Barça. Por suerte, su hermano ha llegado para hacerle la vida mucho más sencilla y que esos niños no noten la falta de padre. Gracias a él puede desconectar. 

El pasado fin de semana la chilena acudió a una conocida discoteca de la zona alta de Barcelona donde asisten futbolistas y la mayoría de Wags. La empresaria mantiene muy buena relación con todas ellas, incluso con las que ya no forman parte del Camp Nou, como es el caso de Nadia Avilés. La catalana echa de menos su tierra y muchas veces se deja ver por la ciudad condal para estar con sus amigas y sus familiares. 

Nadia Avilés y María Teresa Matus coincidieron en la discoteca y se lo pasaron en grande. La empresaria ve en la modelo un gran apoyo. Aunque dice haberlo superado, la chilena todavía sigue dolida por el engaño de Arturo Vidal. Las dos bailaron hasta altas horas de la madrugada. 

La modelo iba con una camiseta sin mangas y cuello alto, mientras que Matus apostó por una camiseta con mucho escote. Un atuendo muy similar al que llevó durante el fin de semana. La ex de Arturo Vidal se fotografías por las calles de Sant Just Desvern, localidad donde reside junto a sus tres hijos. 

María Teresa Matus escote

Matus aparece de riguroso negro. Con un pantalón de ligra y una camiseta de tirantes con un resultón escote. Divide ambas prendas con un cinturón para añadirle algo de color al atuendo. Botines de cuero de tacón de aguja y un bolso de un género similar. Toda una auténtica femme fatale. 

La empresaria resalta sus glúteos y sus pechos. Matus ha empezado a ir al gimnasio diariamente y los resultados empiezan a evidenciarse. Parece que está dispuesta a desbancar a Sonia Isaza y demostrarle que no es la única que puede fardar de cuerpo. ¿Ha perdido Arturo Vidal? Incluso el look le gusta a su amiga Nadia Avilés, quién lo ha dejado claro en las redes sociales. 

 
Hoy destacamos