Cule-Brón

Sara Sálamo tomando el sol

Sara Sálamo tomando el sol

El escote más apretado de Sara Sálamo (en mallas)

La actriz y pareja de Isco Alarcón muestra a sus seguidores un secreto infalible para dormir a su bebé

Christian Clarasó

07.10.2019 11:36h Actualizado: 07.10.2019 11:36 h.

1 min

Sara Sálamo está muy feliz con su recién estrenada maternidad. Gracias a las redes sociales puede paliar esa necesidad que tiene de contar todo el proceso a cada momento. Por sobreexponer a su bebé ha recibido críticas constantemente, pero eso a ella le da igual. Duramente críticos fueron con el momento de la lactancia. 

Este fin de semana ha decidido mostrar uno de sus secretos para conseguir que el pequeño Theo duerma la siesta. Muchos padres primerizos se apuntarán este truco porque lo que más puede fastidiar a alguien es un bebé llorando y sin saber por qué. Peor se vuelve cuando llora incansablemente por las noches y al día siguiente tienes que ir a trabajar y vas, muerto de sueño. Con este truco de Sara Sálamo lo que te costará es despertarle. 

Sara Sálamo mamá canguro

Primero de todo recomienda que si quieres publicar una fotografía en Instagram es muy importante que lo hagas con un filtro, de esta forma nadie notará tus ojeras. Y lo más importante, música y porteo. Nunca falla. Una fórmula mágica para la siesta. En la fotografía se puede ver a la pareja de Isco Alarcón siendo toda una "mamá, canguro" mientras el niño duerme apaciblemente sujeto por el fular. De fondo una música muy relajante. 

"Theo, ¡despierta! que ha salido papi a calentar", ponía Sara sobre una imagen en la que el bebé no parece dispuesto a abandonar el mundo de los sueños ni por los goles de Isco Alarcón. 

La recién estrenada mamá aseguró que con Theo su vida se ha vueto mucho más ajetreada y no tiene tiempo para mucho más. Ahora tiene una persona que depende íntegramente de ella las 24 horas del día. Ya no tarda más de 10 minutos en el baño. Se ducha y se pone crema hidratante. No le da tiempo a más. Cuando quiere salir a correr, como se puede ver en estas fotografías que publica, es Isco quién se queda con el pequeño. 

Sara Sálamo enseña su uniforme para correr

La actriz utiliza un top apretado de la marca Adidas, por supuesto, y unas mallas a juego. Para no coger frío se pone una sudadera y el pelo recogido en una coleta. Ya está lista. "Y tan pichi", escribe. 

Sara Sálamo en chándal

 

 
Hoy destacamos