Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con amigas

Antonella Roccuzzo con amigas

El escote más bestia de Antonella Roccuzzo vestida de hawaiana

La mujer de Leo Messi se lo pasa en grande en una fiesta temática con unas amigas

Christian Clarasó

15.11.2019 17:51h Actualizado: 15.11.2019 17:52 h.

1 min

Antonella Roccuzzo es todo elegancia, saber estar y mucho glamour. Ella sabe estar perfecta para cada ocasión. Está casada con el mejor jugador del mundo, Leo Messi, y debe estar a la altura de las circunstancias. Los paparazzis la acechan, especialmente en verano para conseguir su mejor fotografía en bikini. Son dos de los rostros más conocidos y aclamados en nuestro país. Todo el mundo quiere una fotografía y un autógrafo del astro argentino. Por este motivo es habitual que los Messi Roccuzzo se escondan en su búnker. 

Los medios de comunicación lo tenían muy difícil para conseguir la última hora de la pareja. Sin embargo, gracias a las redes sociales ahora ya no es tan necesario ir detrás de ellos todos los días. Mientras Leo Messi no es muy afín a las redes sociales y solo las utiliza como medio publicitario, Antonella Roccuzzo es todo lo contrario. Muy activa. Además siempre muestra aspectos desconocidos de su vida privada y como consecuencia también de la de su marido. 

Sus proyectos, fiestas con amigas, excursiones con sus hijos o cualquier bonito momento vivido en casa, como alguna que otra cena romántica con el astro argentino, son las publicaciones más usuales en su Instagram. Sin embargo, a veces nos sorprende con sus elegantes looks elegidos al milímetro para cada ocasión. Como por ejemplo el vestido largo de pedrería que utilizó para acudir a la gala The Best. Este año también la hemos visto en la gala de Champions y en la entrega de la Bota de Oro. 

Lejos de estos eventos, Antonella Roccuzzo viste como cualquier mortal en su día a día, eso sí, siempre elige firmas de alta costura como Louis Vuitton, íntimo amigo de la joven. La argentina se ha dejado ver con todo tipo de prendas, siempre a la última, y con los bikinis más sorprendentes. 

En verano triunfa por sus trajes de baño estampados, muy coloridos y acabados en tanga. El verano pasado, Antonella Roccuzzo eligió con tonalidades naranjas, azules y marrones y lo acompañó con una falda hawaiana. La argentina se encontraba en una fiesta hawaiana con unas amigas. Y se marcó este exuberante escote. 

antonella escote hawaiano muy sexy
antonella escote hawaiana
antonella bikini hawaiano

 

 
Hoy destacamos